Natalie Vértiz a Yaco: “Un año tan complicado nos unió como familia”

Natalie Vértiz no dudó en hablar en Instagram sobre este año tan complicado para todas las personas en el mundo.

¡Año difícil! La conductora de ‘Estás en Todas’ Natalie Vértiz hizo una reflexión en Instagram sobre el año tan complejo para su familia. La artista resaltó que, a pesar de las dificultades, ella se siente mucho más unida a sus seres queridos.

A comienzos de este año, se habló sobre un supuesto distanciamiento entre Yaco y Natalie. La pareja mencionó que estuvieron alejados por la pérdida del padre del modelo y él no supo cómo afrontar el dolor tan fuerte.

Natalie explicó que el distanciamiento ha quedado atrás pero habló sobre las dificultades que tuvieron este año por la pandemia del coronavirus.

“Este año tan complicado nos obligó́ a mirar hacia dentro. Y ha hecho, sin lugar a dudas, que crezcamos como familia, pareja, y, en resumen, como seres humanos. ¿Mi secreto de la felicidad? Enfocarme en mí y los míos, el resto es historia”, explicó.

Sebastián Yatra quedó asombrado con video de Natalie Vértiz

La conductora de televisión Natalie Vértiz tuvo una entrevista con el cantante Sebastián Yatra durante su programa ‘Estás en Todas’. Aquí el colombiano le pidió a la modelo que publique un video haciendo el challenge de su nueva canción ‘Chica Ideal’.

Después de algunos días de la entrevista, la modelo cumplió con su promesa con el cantante, quien reposteó el video en su cuenta oficial de Instagram.

“Después de entrevistar a @sebastianyatra para @estasentodastv, tenía que hacer este challenge! Desde el Norte de 🇵🇪. #ChicaIdealChallenge”, mencionó Natalie.

 

 

 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS