• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ilustrador Emarts es acusado de acoso y agresión sexual

El ilustrador peruano Emarts está siendo acusado de agresión sexual y acoso por parte de decenas de jovencitas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ilustrador Emarts es acusado de acoso y agresión sexual
    El ilustrador peruano Emarts está siendo acusado de agresión sexual y acoso por parte de decenas de jovencitas.

    Emanuel Medina Llerena, mejor conocido como ‘Emarts’ acaba de ser denunciado por varias mujeres, quienes afirman que el ilustrador se aprovechó de la popularidad que tenía en redes, para abusar de ellas.

    Las acusaciones fueron reveladas en la cuenta de Instagram llamada ‘Influencers out Context’. Cabe mencionar que algunos testimonios también han sido compartidos en redes sociales como Twitter y Facebook.

    Casi todas las denuncias en contra del artista revelan un patrón similar. Y es que se devela que Emarts se habría acercado a jovencitas que lo siguen por su trabajo de arte. Medina Llerena habría buscado un acercamiento con las mujeres que lo siguen, hasta el punto de invitarlas a su domicilio y ahí acosarlas.

    “Me paso lo mismo solo que yo no hablaba cotidianamente con él, en algún momento creyó, supongo, que estaría “bien” mandarme una foto en 1er plano de su miembro erecto, desde ahí solo pensé en que algún día saldría en una lista de mujeres a denunciar su comportamiento, y aquí estamos”, indica una mujer en Twitter.

    Aquí te dejamos los diferentes testimonios que presentaron algunas mujeres en las redes:

    wapa.pe
    wapa.pe

    También está el video en Instagram, de la recolección de denuncias:

    SOBRE EL AUTOR:
    Ilustrador Emarts es acusado de acoso y agresión sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY