• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los inicios en la actuación de Karen Dejo en la novela ‘Besos Robados’

La telenovela ‘Besos Robados’ se estrenó en el Perú en el 2004 y Karen Dejó mostró sus dotes en la actuación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los inicios en la actuación de Karen Dejo en la novela ‘Besos Robados’
    La telenovela ‘Besos Robados’ se estrenó en el Perú en el 2004 y Karen Dejó mostró sus dotes en la actuación.

    ¿La recuerdas? Hace 16 años en Frecuencia Latina (Hoy solo Latina) se emitió la telenovela ‘Besos Robados’, un remake de la recordada ‘Carmin’. Aquí, la chica reality Karen Dejo asombró a miles de personas con su actuación.

    ¿De qué se trató ‘Besos Robados’?

    ‘Besos Robados’ fue una telenovela juvenil venezolana-peruana producida por Frecuencia Latina y Venevisión. Una nueva versión de ‘Carmín’ (1985) que estuvo protagonizada por Juan Carlos García y Stephanie Cayo.

    La novela nos narraba la vida de Paloma Velacochea, una jovencita de 17 años que se llega a enamorar de su nuevo profesor de artes, Alejandro Pomar. El maestro entabla un romance con la tía de la joven, pero mientras que pasa el tiempo él también se enamora perdidamente de Paloma.

    Karen Dejo empezó con la actuación en ‘Besos Robados’

    La ahora chica reality empezó su carrera en la farándula peruana como bailarina en el programa ‘La Movida de los sábados’. Después de algunos años llegó a ‘América Televisión’ en donde participaba en algunos sketchs de ‘Risas de América’.

    Pero es hasta el 2004, en donde incursionó como actriz en la telenovela peruana ‘Besos Robados’. Aquí tuvo el papel de Ana.

    ¿Recuerdas a Karen Dejo en ‘Besos Robados’? Te dejamos el video de una de sus escenas junto al artista László Kovács.

    Actualmente Karen Dejo es parte del programa ‘Esto es Guerra’ y tiene apariciones en el programa de espectáculos ‘En Boca de Todos’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los inicios en la actuación de Karen Dejo en la novela ‘Besos Robados’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY