• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ernesto Pimentel halaga a Darcourt como la mejor salsera: "Duela a quien le duela"

Daniela Darcourt reapareció en los 13 años del'Reventonazo de la Chola Chabuca', siendo nombrada como la mejor cantante de salsa en Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ernesto Pimentel halaga a Darcourt como la mejor salsera: "Duela a quien le duela"
    Daniela Darcourt reapareció en los 13 años del'Reventonazo de la Chola Chabuca', siendo nombrada como la mejor cantante de salsa en Perú.

    Ernesto Pimentel organizó un programa especial como homenaje a los 13 años del 'Reventonazo de la Chola Chabuca', donde asistieron varios artistas, entre ellos Daniela Darcourt

    Ante ello, el conductor se sinceró y no dudó en mostrar su preferencia por la intérprete de 'Señor mentira', a quien presentó como la mejor salsera del Perú: "Duela a quien le duela". 

    La cantante al reaparecer como invitada en el programa de América TV, el presentador sorprendió con su mensaje tras darle la bienvenida. 

    "Es la número uno de la salsa, duela a quién le duela", enfatizó el personaje de 'La Chola Chabuca'. 

    wapa.pe

    Además, Pimentel agregó: "Ella ha venido solo porque es el aniversario del programa". De inmediato, la joven ingresó contenta y bailando al set de televisión. 

    wapa.pe

    Ernesto Pimentel lloró tras saludo en quechua de Sonia Morales

    Ernesto Pimentel no pudo evitar quebrarse tras agradecer el apoyo del público y escuchar el emotivo mensaje de Sonia Morales en quechua. 

    "Yo amo ser la Chola Chabuca porque se que el destino de la Chola Chabuca es Ud. en su casa. No sé por qué estoy emocionada, pero estos trece años me ha permitido conocer gente muy valiosa y alguien que es gravitante en mi trabajo es usted", indicó Pimentel.

    Ernesto Pimentel pide disculpas al público que se ofendió por algún gesto de humor

    El presentador aprovechó la ocasión para reconocer sus errores y pedir perdón a los televidentes por algún exceso que habrían realizado en sus actuaciones. 

    "Yo le pido perdón a aquellas personas que en algún momento pueden haberse sentido tocadas por algún gento de humor que hoy no sería aceptable ni permisivo, pero el compromiso de nosotros está en mejorara día a día", sostuvo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ernesto Pimentel halaga a Darcourt como la mejor salsera: "Duela a quien le duela"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY