• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yiddá Eslava da a conocer sus contracciones ante la pronta llegada de su bebé

Yidda Eslavaemocionó a sus seguidores al revelarque en cualquier momento nacería su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yiddá Eslava da a conocer sus contracciones ante la pronta llegada de su bebé
    Yidda Eslavaemocionó a sus seguidores al revelarque en cualquier momento nacería su bebé.

    La actriz Yidda Eslava le contó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, que en unas horas podría nacer su bebé, al iniciar los dolores de las contracciones.  

    Yiddá Eslava en Instagram reveló emocionada la pronta llegada de su hija

    La intérprete por medio de su red social, hizo público sus ansias de conocer a su pequeña, quien ya cumplió todas las semanas del período de gestación en la barriguita de su mamá.

    "El doctor dijo que desde el 24 (de octubre), en cualquier momento podría nacer la bebé", expresó la joven.

    Sin embargo, el dolor se ha vuelto más intenso. "Hace dos o tres días comenzaron las contracciones con dolores en la parte baja y más intenso". 

    wapa.pe

    En otra imagen que grabó, reafirmó la noticia: "Todavía no tengo contracciones muy seguidas, pero sí siento dolores en la parte de adelante y atrás".

    "Primero decirle felicitaciones a los dos, a ti y a la bebé por aguantar hasta el 24", manifestó Julian Zucchi orgulloso por el desempeño de Yiddá durante su embarazo. 

    wapa.pe

    Yiddá Eslava se hace prueba Covid-19 antes que nazca su bebé

    La influencer  compartió con sus seguidores un video donde se hacía una prueba de descarte al coronavirus. Pues, este procedimiento se lo hacen a todas las mujeres embarazadas que van a dar a luz.

    “Sabían que a todas las embarazadas cuando están a días de dar a luz le hacen la prueba del COVID... bueno a mí me tocó hacerme el hisopado. No voy a mentir, NO ES AGRADABLE”, indicó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Yiddá Eslava da a conocer sus contracciones ante la pronta llegada de su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY