• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ernesto lloró tras saludo en quechua de Sonia Morales por sus 13 años del Reventonazo

Ernesto Pimentelse quebró tras comprometerse que mejorará cada día su programa ante su admiración por el arte andino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ernesto lloró tras saludo en quechua de Sonia Morales por sus 13 años del Reventonazo
    Ernesto Pimentelse quebró tras comprometerse que mejorará cada día su programa ante su admiración por el arte andino.

    Ernesto Pimentel organizó un programa especial en homenaje al trabajo interrumpido del programa 'El reventonazo de la Chola' durante 13 años.

    Ante ello, el conductor no pudo evitar quebrarse tras agradecer el apoyo del público y el emotivo mensaje que escuchó de Sonia Morales en quechua. 

    "Yo amo ser la Chola Chabuca porque se que el destino de la Chola Chabuca es Ud. en su casa. No sé por qué estoy emocionada, pero estos trece años me ha permitido conocer gente muy valiosa y alguien que es gravitante en mi trabajo es usted", indicó Pimentel.

    Además, la figura de América Televisión confesó que su personaje nació como homenaje y respeto a la cultura andina. 

    "Chabuca está hecho con cada retazo de mi corazón, con cada pedacito de mi admiración por el arte andino, esta hecho de lo mejor que yo puedo. Por eso celebro la vida y junto a ustedes", añadió.

    Pero el instante más emotivo de la noche, fue cuando la intérprete del huayno expresó unas palabras en quechua en honor al trabajo de Ernesto, el cual lo conmovió hasta las lágrimas. 

    Ernesto Pimentel pidió disculpas al público que se ofendió por algún gesto de humor

    El presentador aprovechó la ocasión para reconocer sus errores y pedir perdón a los televidentes por algún exceso que habrían realizado en sus actuaciones. 

    "Yo le pido perdón a aquellas personas que en algún momento pueden haberse sentido tocadas por algún gento de humor que hoy no sería aceptable ni permisivo, pero el compromiso de nosotros está en mejorara día a día", sostuvo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ernesto lloró tras saludo en quechua de Sonia Morales por sus 13 años del Reventonazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY