• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

José Luis Cachay se dirige a ‘La Bibi’: “Esperando tu pronto retorno”

José Luis Cachay utilizó su cuenta de Facebook para enviarle un mensaje de optimismo a su querido amigo ‘La Bibi’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    José Luis Cachay se dirige a ‘La Bibi’: “Esperando tu pronto retorno”
    José Luis Cachay utilizó su cuenta de Facebook para enviarle un mensaje de optimismo a su querido amigo ‘La Bibi’.

    El cómico José Luis Cachay quiso compartir con sus seguidores y seguidoras de Facebook un video en donde aparece enviando un sentido mensaje a su compañero y colega, Miguel Ángel Campos, más conocido como ‘La Bibi’.

    Como sabemos, la comediante está luchando contra el coronavirus desde hace varias semanas en el hospital de Emergencias de Ate Vitarte.

    En las imágenes, el popular Cachay indica que está muy feliz de tener a ‘La Bibi’ como su amigo y le pidió que por favor ponga todo de su parte para que pueda seguir recuperándose.

    “Todos estamos esperando tu pronto retorno. Dios te bendiga, para delante con fe, mi hermano lindo. Recuerda que todo está en la mente”, añadió.

    Cachay se acuerda cuando se quebró por su amigo

    Después de algunos minutos, José Luis recordó cuando en un programa, no pudo aguantar las lágrimas al hablar de la salud de su querido amigo, quien en ese momento no salía de UCI (Unidad de Cuidados Intensivos).

    “Yo soy poco de llorar, pero ese día lloré porque te quiero y te tengo un sentimiento hermoso”, expresó.

    ¿Qué ha pasado con ‘La bibi?

    El 22 de septiembre, la hermana del cómico expresó a ‘Modo Espectáculos’ que el cómico salió de UCI, pero que regresó porque le diagnosticaron una bacteria en sus pulmones.

    Te dejamos las imágenes:

    SOBRE EL AUTOR:
    José Luis Cachay se dirige a ‘La Bibi’: “Esperando tu pronto retorno”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY