• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz divierte a sus fanáticos con inesperado final de parodia

La conductoraKaren Schwarzsorprendió al compartir un vídeo del singular hecho que ocurrió contra ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Schwarz divierte a sus fanáticos con inesperado final de parodia
    La conductoraKaren Schwarzsorprendió al compartir un vídeo del singular hecho que ocurrió contra ella.

    Karen Schwarz por medio de su cuenta de Instagram sorprendió al compartir un vídeo en la que se ve cómo una productora de televisión le arranca las extensiones por haberle apagado su vela de cumpleaños.

    ¿Cómo ocurrió el hecho contra Karen Schwarz?

    La conductora a través de su red social hizo público el instante donde Romy Higashi emocionada iba a soplar la vela de su torta, sin embargo, Karen con un hoja lo hizo.

    Ante este hecho, Higashi molesta la agarró de los cabellos y le sacó las extensiones en venganza, generando asombro y risa entre los presentes. 

    Al parecer, lo ocurrido se trataría de una broma simulando el viral de 'la niña del pastel'.

    instagram prueba

    La publicación de Karen Schwarz tuvo buena aceptación de sus seguidores, quienes no dudaron en comentarle con emoticones de alegría y carcajadas.

    Karen Schwarz responde a hater que la comparó con Marina Mora por su peso

    La joven al mostrarse con orgullo cómo luce actualmente tras haber dado a luz a su pequeña Ceyetana, los haters se manifestaron con desatinado comentario, burlándose de ella y comparándola con la exMis Perú Marina Mora.

    “Marina Mora, un saludo”, le escribió un usuario a la bella animadora. De inmediato, Karen respondió: “Qué honor el mío, siendo Marina una chica tan linda”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Schwarz divierte a sus fanáticos con inesperado final de parodia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY