• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Lobatón le dedica tierno mensaje a su sobrina Xianna

Melissa Lobatón, la menor de las hijas de Melissa Klug, será la tía compinche de su sobrina Xianna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Lobatón le dedica tierno mensaje a su sobrina Xianna
    Melissa Lobatón, la menor de las hijas de Melissa Klug, será la tía compinche de su sobrina Xianna.

    La pequeña Xianna llegó para unir a la familia Lobatón Klug, la bebé de Samahara Lobatón ha traído bendiciones a sus seres queridos.

    Desde que llegó a este mundo, las hermanas de la joven influencer no han dudado en demostrar el gran amor que sienten por la bebé. Una de ellas fue Melissa Lobatón quien usó su Instagram para profesarle amor eterno a su sobrina, así como lo hizo hace unos días Melissa Klug.

    "Que nuestro amor sea eterno", escribió Melissa Lobatón junto a una imagen donde se la ve besando a su sobrina.

    La imagen rápidamente consiguió más de 50 mil ‘likes’ y un centenar de comentarios donde destacan la tierna imagen: “Lindas”, “Hermosas” y “Hermosuras”.

    wapa.pe

    ¿Samahara Lobatón tomó su placenta?

    Como se recuerda, en los últimos días Samahara Lobatón ha estado en el ojo público, tras contar que tomó jugo de placenta.

    "Mi jugo de placenta. En verdad tiene muchísimos beneficios, así que vamos a comenzar", se le escucha decir en un video en Instagram.

    Por otro lado, la abuela chocha Melissa Klug indicó ante cámaras de un programa que la llegada de Xianna a conseguido unir más a la familia.

    Samahara Lobatón reunió a dos generaciones de su familia

    La chica reality compartió un momento muy tierno al mostrar a sus seguidores la presentación de Xiana a su bisabuela.

    La madre primeriza publicó una serie de imágenes donde se ve a la mujer muy emocionada de tener en sus brazos a su tataranieta, mientras fotografiada para el recuerdo familiar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Lobatón le dedica tierno mensaje a su sobrina Xianna

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY