• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘María la del Barrio’ tuvo divertido reencuentro con ‘Soraya

Thalía e Itatí Cantoral tuvieron un divertido reencuentro e hicieron una parodia en TikTok. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘María la del Barrio’ tuvo divertido reencuentro con ‘Soraya
    Thalía e Itatí Cantoral tuvieron un divertido reencuentro e hicieron una parodia en TikTok.

    ¡Las mejores por siempre! La cantante Thalía no pierde la sonrisa y sus divertidas ocurrencias, a pesar de todos los años que han pasado. Hoy nos sorprendió con un singular video de TikTok junto a su entrañable enemiga de la ficción Itatí Cantoral.

    ¿Por qué Thalía es ‘enemiga’ de Itatí Cantoral?

    Wapa, si naciste a finales de los años 90 o comienzos de los 2000, de seguro que, junto a tu papá, mamá o hermanas mayores, llegaste a ver la novela ‘María la del Barrio’.  Una producción de Televisa que nos narraba la vida de ‘María’ una jovencita pobre que llega a ser millonaria por las ‘cosas’ de la vida (o lo que generalmente ocurría en las telenovelas de México).

    Aquí, Thalía tenía como enemiga a Soraya, quien es considerada una de las mejores malvadas de todos los tiempos, por su icónica escena de ‘la maldita lisiada’.

    Por esta razón es que Thalía e Itatí siempre recuerdan sus escenas y hoy han hecho un divertido video en TikTok, con la canción de ‘María la del Barrio’.

    ¿Cómo fue el video de Itatí Cantoral y Thalía en TikTok?

    El video realizado en TikTok, también fue compartido en Instagram. En las imágenes se pueden ver a las dos actrices ‘recreando’ una pelea, como lo hacían en la telenovela del año 1995.

    Thalía escribió: “Nunca es tarde para hacer travesuras con Itatí nos desgreñamos, ¡pero nos queremos! Vayan a hacer dueto a mi TikTok/Thalía, un poquito de humor en estos tiempos difíciles”.

    Mientras que Itatí le contestó: “¡Mi hermanita del alma! Thalía, te arruinaré tu pastel”.

    Un video que sin duda nos ha divertido a todos y a todas. Echa un vistazo a la publicación:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ‘María la del Barrio’ tuvo divertido reencuentro con ‘Soraya

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY