• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Newton llora cuando Deyvis pidió la mano de su hija Cassandra

A través de un enlace en vivo, Cassandra Sánchez, hija de Jessica Newton, y Deyvis Orosco anunciaron su compromiso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jessica Newton llora cuando Deyvis pidió la mano de su hija Cassandra
    A través de un enlace en vivo, Cassandra Sánchez, hija de Jessica Newton, y Deyvis Orosco anunciaron su compromiso.

    ¡Se casan! El cantante de cumbia Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de la Madrid revelaron que están comprometidos. La más emocionada con la noticia fue Jessica Newton, la madre de la joven, quien no pudo aguantar las lágrimas de felicidad.

    ¿Cómo fue la pedida de mano de Deyvis Orosco y Jessica Newton?

    “Tenemos una noticia de último minuto. Deyvis Orosco acaba de entregarle la roca a Cassandra Sánchez De Lamadrid. Este es un momento que todos queríamos ver, felicitaciones a la pareja de recién comprometidos. Jessica en pijama te han sorprendido, estás emocionada”, indicó Magaly Medina antes de hablar con los jóvenes.

    ¿Qué dijo Deyvis Orosco sobre su compromiso?

    Tras varias preguntas sobre la futura boda, Deyvis no dio muchos detalles, pero resaltó que compartirá este momento especial con todos y todas.

    “Me ha dado un beso. No puede haber mejor momento para este ya habrá comento para compartir con todos. Gracias por el cariño de siempre y aquí con nuestra canción”, mencionó muy nervioso el artista.

    ¿Qué pasó con Jessica Newton?

    Al hablar con el programa ‘Magaly TV La Firme’, Jessica Newton reveló que no pudo aguantar las lágrimas con la romántica situación.

    “He llorado como una loca. Estábamos conversando todos en la terraza y este chico empieza hablar de la vida, de lo que era Cassandra”, expresó la exmodelo muy feliz y emocionada.

    Al finalizar, Magaly Medina les envió sus felicitaciones y se mostró agradecida porque la pareja compartió con su programa la noticia.

    “Qué emoción. Qué romanticismo, vas a ser suegra oficialmente. Supongo que ahora habrá una fiesta tentativa de la boda.

    Ellos tienen un romance bonito que se ha consolidado en los últimos meses, sobre todo en la pandemia, ya lo han dicho públicamente, pero no esperábamos la roca tan sorpresiva. Esperamos ser parte de la boda. Gracias por permitirme entrar a un momento muy privado”, agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jessica Newton llora cuando Deyvis pidió la mano de su hija Cassandra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY