• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán emocionado muestra regalo previo a su cumpleaños

El seleccionadoJefferson Farfán emocionado porsu cumpleaños, compartió en su red social los regalos que comenzaron a llegarle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán emocionado muestra regalo previo a su cumpleaños
    El seleccionadoJefferson Farfán emocionado porsu cumpleaños, compartió en su red social los regalos que comenzaron a llegarle.

    Jefferson Farfán a unos días de cumplir 36 años compartió su emoción por el especial día; dejando un sorpresivo mensaje en su cuenta de Instagram tras haber recibido un tierno regalo, previo a su cumpleaños.

    Jefferson Farfán en Instagram y su celebración previa a su cumpleaños

    Desde hace unas semanas, el seleccionado no ha dudo en demostrar su felicidad a través de su red social, paseando por la ciudad con su vehículo deportivo, disfrutando de la música y acompañado de amigos

    El jugador al celebrar un año más de vida a fines de octubre, ya anticipaba a sus seguidores el esperado momento con una publicación: "Mi mes favorito".

    instagram prueba

    Por otro lado, Jefferson Farfán decidió renovar y hacer un cambio de look por completo en su cabello, pintándolo de blanco.

    wapa.pe

    Farfán contento por el obsequio que recibió en su onomástico, publicó: "Muchísimas gracias. El primer regalo". 

    wapa.pe

    "Agradecido con el regalo de mi amigo Fernando Cueva, gracias por este mensaje tan lindo y todos estos detalles que hay aquí. Igual mi cumpleaños todavía es el lunes gente, así que estoy esperando los regalos", comentó Jefferson entre risas. 

    wapa.pe

    Jefferson Farfán dedicó tierno mensaje a su hijo

    A través de su cuenta de Instagram, el futbolista compartió una foto de una conversación que tuvo con su primogénito, conmoviendo a sus seguidores al mostrar el gran amor y respeto que se tienen padre e hijo. 

    El pequeño por medio de su red social pidió que le hagan cualquier pregunta, sorprendiéndolo Farfán al comentar: "Te amo hasta el fin del mundo". De inmediato, el menor de Melissa Klug respondió: "Yo más pa".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán emocionado muestra regalo previo a su cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY