• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deyvis Orosco entre lágrimas le pidió así la mano a Cassandra Sánchez De Lamadrid

Deyvis Oroscoentre lágrimas junto a Cassandra Sánchez De Lamadrid revelaronsu compromiso en un tierno vídeo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Deyvis Orosco entre lágrimas le pidió así la mano a Cassandra Sánchez De Lamadrid
    Deyvis Oroscoentre lágrimas junto a Cassandra Sánchez De Lamadrid revelaronsu compromiso en un tierno vídeo.

    ¡Más enamorados que nunca! Deyvis Orosco decidió dar el siguiente paso con su novia Cassandra Sánchez De Lamadrid y le pidió la mano en una noche especial, donde estuvo como testigo Jessica Newton, quien pudo captar el tierno momento. 

    Por medio del programa de Magaly Medina, Jessica se enlazó en vivo entre lágrimas para dar la noticia a último minuto del compromiso de su hija con el intérprete: "He llorado como una loca".

    ¿Cómo le pidió la mano Deyvis Orosco a Cassandra Sánchez De Lamadrid?

    "En realidad estábamos conversando en la casa y no se me ocurrió para nada. De repente, este chico comenzó hablar de la vida y lo que significaba para él, Cassandra en su vida", confesó Newton.

    instagram prueba

    La mamá de Cassandra Sánchez De Lamadrid, aprovechó el enlace para mostrar a la recientes comprometidos, quienes estaban a un lado sentados juntos y emocionados tras su decisión de contraer matrimonio. 

    "No puede ver mejor momento como esto y ya habrá momento de conversar", indicó Deyvis sin poder hablar más. Por su parte, la novia contenta solo atinó a lucir su anillo de compromiso ante el pedido de la presentadora. 

    La figura de ATV feliz por la pareja, les deseo lo mejor: "Gracias por permitirme entrar en un momento tan privado. Felicidades a los novios y que viva el amor". 

    Cassandra Sánchez en Instagram compartió su felicidad dedicando emotivo mensaje a Deyvis

    La joven a través de su cuenta de Instagram compartió un tierno mensaje dedicado a su futuro esposo, acompañado de un retrato que resumía su felicidad.

    "Sí, sí, sí, un millón de veces sí mi amor. Te amo sin principio ni final. Porque este amor no tiene tiempo, ni fronteras. Porque este amor va más allá de mi existencia", indicó Cassandra en su red social. 

    instagram prueba

    Deyvis Orosco en Instagram sorprendieron con tierno baile junto a Cassandra Sánchez

    No hay duda que la canción ‘Amor a primera vista’ le está rindiendo grandes satisfacciones al popular cantante de cumbia Deyvis Orosco. El videoclip oficial del feat junto a la orquesta Corazón Serrano y el chico reality Jota Benz antes de cumplir un millón de reproducciones en una semana. Se creó un challenge #AmorAPrimeraVistaChallenge, que ya está causando sensación en TikTok y el artista no fue faltar junto a su pareja.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Deyvis Orosco entre lágrimas le pidió así la mano a Cassandra Sánchez De Lamadrid

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY