• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Farfán enternece al declarar su amor a su mamá y Xianna

Hijo deJefferson Farfán sorprendió a Melissa Klug contierno detalle en redes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Farfán enternece al declarar su amor a su mamá y Xianna
    Hijo deJefferson Farfán sorprendió a Melissa Klug contierno detalle en redes.

    Desde el nacimiento de Xianna, la familia Klug Lobatón no ha dejado de compartir cada momento que suelen pasar con la pequeña. Por ello, el hijo mayor de Jefferson Farfán no dudó en publicar por primera vez el tierno instante que la tuvo entre sus brazos.

    A su vez, el adolescente utilizó su cuenta de Instagram para sorprender a Melissa Klug con conmovedor detalle tras verla disfrutar de su nieta. 

    Samahara Lobatón llegó con su hija a la casa de su mamá, sin imaginar que todos sus hermanos se derretirían de amor por su hija

    Pero uno de los familiares que más destacó en esta ocasión fue Adriano, al exponer en su red social que se encontraba feliz tras ser tío: "Soy tío de mi "babyXiana". 

    wapa.pe

    Además, el hijo del seleccionado conmovió a su progenitora, cuando hizo público un retrato donde la empresaria intentaba dar un beso a Xianna, describiendo la foto: "La abuela y mi sobrina".

    wapa.pe

    Ante ello, Klug respondió a su pequeño por medio de su plataforma digital, compartiendo la imagen donde se veía a su hijo con su sobrina: "Mis amores".

    wapa.pe

    Jefferson Farfán en Instagram le dedicó tierno mensaje a su hijo

    Antes de viajar a Paraguay para ser parte de la primera fecha de Clasificatorias al Mundial Qatar 2022Jefferson Farfán dedicó un emotivo mensaje a su hijo.

    A través de su cuenta de Instagram, el futbolista compartió una foto de una conversación que tuvo con su hijo mayor. Aquí se puede ver el gran amor que le tiene, el cual es muy bien correspondido.

    Aquí el pequeño pedía en su Instagram que le hagan cualquier pregunta,  los que su padre escribió: "Te amo hasta el fin del mundo". De inmediato, el hijo de Melissa Klug respondió: "Yo más pa".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Farfán enternece al declarar su amor a su mamá y Xianna

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY