Pamela Franco: imágenes confirmarían el embarazo de la cantante

Si bien Christian Domínguez y Pamela Franco no han confirmado los rumores de embarazo, unas imágenes no dejarían dudas sobre el estado de la cantante.

La integrante de Alma Bella, Pamela Franco, habría sido captada mostrando su supuesta pancita de embarazada.

En la primera imagen se la ve en una zapatería junto a Christian Domínguez, donde se la puede ver más rellenita, pero en la segunda foto, se puede ver el reflejo de su barriguita prominente, aunque ella se lo tapaba con sus manos.

Christian Domínguez ya tiene los posibles nombres del bebé

Si bien ni Pamela Franco ni Christian Domínguez no han confirmado el embarazo, el cumbiambero se ha referido a los nombres que le pondrían a su futuro bebé: “Me gustaría que se llame Christian Diago, porque a Pamela le gusta Diago, una mezcla de Thiago y Diego”.

 

Por otro lado, si fuera niña le gustaría que se llame María. “Si es mujer me gustaría que se llame María porque en mi familia hay Marias y a ella (Pamela) le gusta un nombre particular, el de una flor, cataleya, entonces sería María Cataleya. El día que lo sea, será una madre espectacular. Estamos en una etapa madura”, expresó.

Pamela Franco confesó su admiración por su pareja

La cantante le dedicó algunas palabras a Christian Domínguez en la inauguración del segundo local de chifa del artista.

“Mi amor, te amo mucho, lo sabes porque todos los días te lo repito desde que nos levantamos. Y quiero que sepas que eres un hombre increíble, admirable, y yo te admiro, y me enamora eso cada día más de ti. Estoy contigo siempre, en las buenas y en las malas, y sabes que me tienes para siempre. Te amo, mi amor bonito", se le escucha decir a la artista.

Te puede interesar