• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo explotó indignada contra hombre que acosaba a joven en minifalda

La conductora Ethel Pozoalzó su voz de molestia alver a un transeúnte acosar a una mujer en el Centro de Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ethel Pozo explotó indignada contra hombre que acosaba a joven en minifalda
    La conductora Ethel Pozoalzó su voz de molestia alver a un transeúnte acosar a una mujer en el Centro de Lima.

    En medio de la indignación por los múltiples casos de violencia contra la mujer, el programa 'América Hoy' hizo un experimento para visibilizar el comportamiento de los acosadores en nuestro país. 

    Ante ello, Ethel Pozo compartió su molestia en vivo, dejando un contundente mensaje contra el un transeúnte que molestó a una mujer que utilizaba minifalda. 

    En las imágenes que transmitieron se pudo ver a un hombre invadiendo la privacidad de una joven, haciéndose pasar por una nacionalidad e insistiendo en tomarle una fotografía. 

    Este hecho que ocurrió en el Centro de Lima, generó desagrado en la hija de Gisela Valcárcel y todos los miembros del programa, quienes no dudó en pronunciarse, expresando su rechazo absoluto a este tipo de comportamientos.

    Además, la presentadora dejó en claro que actualmente existen leyes que defienden a las mujeres de este tipo de comportamientos.

    Por su parte, la Dra Carmen Gonzáles analizó el comportamiento del sujeto, destacando que esa forma de actuar se va generando desde niño, por ello es vital que se haga una campaña permanente contra el acoso o agresión contra las mujeres.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ethel Pozo explotó indignada contra hombre que acosaba a joven en minifalda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY