• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón enternece al presentar a su hermosa bebé

La influencerSamahara Lobatónse robó el corazón de sus seguidores al compartir tierna imagen de su pequeña Xianna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara Lobatón enternece al presentar a su hermosa bebé
    La influencerSamahara Lobatónse robó el corazón de sus seguidores al compartir tierna imagen de su pequeña Xianna.

    Samahara Lobatón contenta por la nueva estaba que está viviendo como mamá, celebró la primera semana de su bebé con una tierna imagen en su cuenta de Instagram. 

    Samahara Lobatón presentó a su hermosa bebé

    La hija de Melissa Klug no pudo resistir la emoción de tener por fin entre sus brazos a su menor. Por ello, decidió publicar una hermosa fotografía de su menor.

    "Es tan importante entender que ellos nos necesitan sus primeros días de vida, que quieren estar pegaditos a mamá porque así estaban en la barriguita", comentó la hija de Abel Lobatón.

    Además, comentó: "Escucho decirme que no la tenga en brazos o que no la acostumbre a tomar siestas en mi cama pero solo serán bebés una vez y necesitan sentirnos ahí con ellos. Yo hago colecho con Xianna y ha sido la mejor decisión. Feliz primera semana de vida amor mío". 

    wapa.pe

    Samahara Lobatón luce orgullosa su figura a seis días de dar a luz

    La hija de Melissa Klug dio a luz por cesárea hace seis días a su primera hija. Aunque está dedicada a su pequeña las 24 horas, Samahara Lobatón también se está preocupando por su figura, es por ello que no dudó en mostrar cómo luce hasta ahora.

    La joven explicó que se ha puesto fajas para que su figura vuelva a lucir cómo antes. "Esta es talla S pero quiero ser talla XS", contó Samahara a través de un video.

    Como se recuerda, la hija de Melissa Klug y Abel Lobatón dio a luz el 15 de octubre, en medio de gran expectativa por parte de su familia y de sus seguidores. 

    Novio de Samahara pide que ya no lancen insultos en foto de su hija

    Tras el nacimiento de la pequeña Xianna, los padres Samahara Lobatón y su novio Youna han conmovido con sus publicaciones en su cuenta de Instagram, donde expresan cuánto aman a su bebé. Sin embargo, el feliz padre sorprendió al señalar que hay personas que se han atrevido a lanzar ofensas en la foto donde posa con su recién nacida.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Samahara Lobatón enternece al presentar a su hermosa bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY