Korina encaró en vivo a Mario Hart por buscar nana y mentirle

Korina Rivadeneira expresó su molestia al enterarse en vivo que Mario Hart estaba buscando una nana a su hija. 

Korina Rivadeneira y Mario Hart contentos por la nueva etapa que están viviendo como padres, se presentaron en 'En boca de todos' para contar detalles de cómo les cambió la vida tener una hija

Sin embargo, la modelo se sintió incómoda al enterarse en vivo que su esposo había hecho una convocatoria a sus espaldas para contratar una nana. 

El piloto por medio de su red social hizo público un aviso buscando a una persona de confianza para que ayude con el cuidado de su pequeña.

Ante ello, Rivadeneira al ser consultada por la publicación, expresó su sorpresa al no saber nada, llegando a reclamar a Mario por el mensaje:

"Yo no sabía que él estaba buscando nana. Yo le estoy exigiendo más trabajo a él, pero no es que sea tanto para buscar una nana", indicó la intérprete. 

Además, Israel Dreyfus reapareció en el magazine e impactó a Korina al contar que Mario Hart lo llama 6 a. m. para salir a manejar bicicleta, cuando le toca cuidar a su primogénita.

"Me dice hoy día me toca cambiar pañal, por favor acompáñame, te invito a almorzar después", comentó el exintegrante de Combate, mientras la modelo expresó su molestia al pensar que eran reuniones de trabajo. 

Korina Rivadeneira en Instagram mostró orgullosa cómo quedó su abdomen tras su embarazo

La modelo como consecuencia de su embarazo, mostró las manchas que aún mantiene en su cuerpo y cómo poco a poco se está desinflamando su barriga tras haber sido parte de la linda etapa de ser madre.

En las imágenes que hizo público en su red social comentó: “Esto está super negro todavía, no sé cuánto deba esperar (...) Miren cómo quedó todo esto: negro y aguado”.

Te puede interesar