• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón luce orgullosa su figura a seis días de dar a luz

Samahara Lobatón se mostró preocupada de su figura tras dar a luz a su pequeña Xianna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara Lobatón luce orgullosa su figura a seis días de dar a luz
    Samahara Lobatón

    La hija de Melissa Klug dio a luz por cesárea hace seis días a su primera hija. Aunque está dedicada a su pequeña las 24 horas, Samahara Lobatón también se está preocupando por su figura, es por ello que no dudó en mostrar cómo luce hasta ahora.

    La joven explicó que se ha puesto fajas para que su figura vuelva a lucir cómo antes. "Esta es talla S pero quiero ser talla XS", contó Samahara a través de un video.

    Como se recuerda, la hija de Melissa Klug y Abel Lobatón dio a luz el 15 de octubre, en medio de gran expectativa por parte de su familia y de sus seguidores. 

    Desde que anunció su embarazo, la joven no ha dejado de compartir con sus fans en Instagram todo lo que siente. Desde cómo vive esta etapa hasta el nacimiento de su bebé Xianna.

    ¿Es bueno usar faja después del parto?

    Según la página Tuasaude.com, la faja postparto es recomendada porque ayuda a reorganizar los órganos de la mujer en su debido lugar, disminuyendo la hinchazón, dando más seguridad para que la mujer realice sus actividades diarias, principalmente después de una cesárea, ayudando también a tener una buena postura.

    OFERTAS DE HOY