• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez: “En esa foto me decía: ‘Mami qué bueno es Dios con nosotras'"

Tula Rodríguezconmovió a sus seguidores al dedicar unas emotivas palabras asu pequeña:“Su papá hizo un buen trabajo con ella”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez: “En esa foto me decía: ‘Mami qué bueno es Dios con nosotras'"
    Tula Rodríguezconmovió a sus seguidores al dedicar unas emotivas palabras asu pequeña:“Su papá hizo un buen trabajo con ella”.

    Tula Rodríguez más fuerte que nunca, resaltó orgullosa la valentía de su hija en medio del dolor que enfrentan por el fallecimiento de Javier Carmona.

    La presentadora de América Televisión resaltó las cualidades de su primogénita, por lo madura que ha logrado ser durante los últimos meses: 

    "Vale Valentina cada día es más grande, pero siempre será mi pequeña BB. Ella demuestra todos los días que es una chica madura y sin duda compruebo que su papá hizo un buen trabajo con ella todo este tiempo", comentó. 

    Además, Tula comentó: "Es muy buena , amorosa, responsable y ama a Dios por sobre todas las cosas". 

    wapa.pe

    Foto: Instagram Tula Rodríguez

    "En esa foto me decía: "Mami que bueno es Dios con nosotras" y sí pues, Dios es bueno y fiel, y al estar aquí puedo admirar su perfecta creación y nosotras formamos parte de ella", sostuvo. 

    wapa.pe

    ¡Qué tengan un bendecido día, ya falta poquito para encontrarnos", finalizó la intérprete, quién pronto regresará a la pantalla chica con 'En boca de todos'. 

    Tula Rodríguez conmueve al mostrar su tierno viaje junto a su hija

    Tula Rodríguez emocionada por la nueva etapa que ha decidió comenzar, compartió una tierna imagen junto a su pequeña Valentina tras su estadía en el norte.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez: “En esa foto me decía: ‘Mami qué bueno es Dios con nosotras'"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY