• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Billboard 2020: 'Despacito' gana a ‘Canción de la Década’

La canción ‘Despacito’ dio la vuelta al mundo y hoy se ha convertido en la ‘Canción de la Década’ en los Billboard 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Billboard 2020: 'Despacito' gana a ‘Canción de la Década’
    La canción ‘Despacito’ dio la vuelta al mundo y hoy se ha convertido en la ‘Canción de la Década’ en los Billboard 2020.

    “!Pasito, a pasito, suave suavecito!” La canción de Daddy Yankee justo a Luis Fonsi llamada ‘Despacito’ acaba de obtener el premio Billboard a ‘Canción de la Década’. Ambos artistas subieron al escenario para recibir su galardón.

    ¿Qué dijo Luis Fonsi al recibir el premio por ‘Despacito’?

    Vestido de rojo, Luis Fonsi expresó que es un gran sueño:

    “La Canción de la Década… Esto es un gran sueño, un gran logro. Hay tanta gente por agradecer, detrás de esta canción hay muchísima gente, producción composición, disquera. Yo quiero empezar agradeciendo a papito Dios, que desde un principio puso su mano sobre esta canción.

    Me rodeó de gente talentosa, de gente increíble, de gente buena de corazón. Quiero agradecer a este caballero que tengo aquí a mi izquierda, Daddy Yankee”

    Tras ser nombrado, el cangri también dio su agradecimiento:

    “Gracias, ¿qué te puedo decir? La canción más grande del planeta y lo más importante, en español. Rompimos papi, rompimos Fonsi. Gracias fanáticos”,

    ¿En dónde se celebrarán los Latin Billboard 2020?

    El escenario del BB&T Center en Sunrise, Florida es el lugar en donde se recibirá la premiación. La conductora de esta edición será la actriz venezolana Gaby Espino. También estarán otras artistas como Natalia Jiménez, Jacqueline Bracamontes, Silvia Navarro, entre otros.

    ¿Quiénes se presentarán en los Latin Billboard 2020?

    Artistas como Jennifer LópezOzunaMaluma, Paulina Rubio, Pitbull, Jesse y Joy, Pablo Alborán, Luis Fonsi, Wisin y Yandel y más ya se están preparando con los ensayos de las presentaciones en vivo que realizarán.

    “Regresar es súper necesario y me siento muy agradecido de estar aquí. De verdad se agradece mucho a esta producción maravillosa que haya organizado esto, pues es la única manera que tiene la gente de entretenerse y nosotros de enseñar nuestro trabajo”, indicó Pablo Alborán.

    SOBRE EL AUTOR:
    Billboard 2020: 'Despacito' gana a ‘Canción de la Década’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY