• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

D1 y Vania Masías presentan Festival Pura Calle-Online 2020

Se transmitirá de manera gratuita vía YouTube. Además, contará con inscripciones a las “Batallas” y “Masterclass” dictados por expertos nacionales e internacionales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    D1 y Vania Masías presentan Festival Pura Calle-Online 2020
    Se transmitirá de manera gratuita vía YouTube. Además, contará con inscripciones a las “Batallas” y “Masterclass” dictados por expertos nacionales e internacionales.

    Por octavo año consecutivo, PURA CALLE se realizará en una edición virtual que durará una semana completa.

    El centro del festival serán las “Batallas” de Hip hop, House, Popping, Breaking, Looking, freestyle de Rap y las competencias coreográficas, todas ellas con jurados expertos de toda Latinoamérica.

    También, se implementarán los nuevos Tik Tok Challenge con los mejores referentes peruanos de la cultura. Las convocatorias a las competencias están abiertas y las inscripciones serán a través de redes sociales.

    La coyuntura impulsó más la creatividad de la organización, buscando una nueva mirada que permita seguir expresando y promoviendo la cultura.

    Por ello, D1 ha creado una propuesta innovadora que nos permita conectarnos y sentirnos en comunidad, a través de su versión online y con un mensaje que nos involucre a todos: “La empatía activa por la vida”, porque si tú estás bien, nuestra comunidad estará mejor.

    El festival se ha aliado con organizaciones como ANIA, La Embajada de Francia, British Consul, We can be heroes, Creactiva y el SENAHU, porque es momento de ser conscientes de que cada pequeña acción que hagamos tiene una consecuencia positiva o negativa para todos.

    Hoy más que nunca, debemos aprender que cuidarnos, motivarnos y conectarnos es por el bienestar de nuestro país y el mundo.

    Desde el 2012, el propósito del festival es ser una plataforma cultural para la juventud, siendo un espacio de prevención de manera positiva, motivando la creatividad, integración y la diversidad. Además, plantea convertirse en la plataforma cultural más importante de la región.

    Es en este contexto, es donde se afinca Pura Calle, siendo un espacio de interacción de vivencias y expresiones socioculturales de la juventud peruana y latinoamericana. Con la coyuntura mundial, la postura del festival es motivar a los jóvenes a desarrollar la capacidad de adaptabilidad al cambio, reinventándonos como Asociación y girando el festival a una plataforma 100% virtual.

    “PURA CALLE como iniciativa innovadora tiene dos mensajes clave: Ser consecuentes con nuestro discurso para adaptarnos ante la crisis, de manera creativa buscando soluciones y tomar acción antes situaciones que no contribuyen a una buena convivencia con nuestro ecosistema” (Vania Masías – Presidenta y fundadora de D1)

    Fechas importantes:

    Desde el 2 al 8 de noviembre: Evento principal

    7 de noviembre: Masterclass

    SOBRE EL AUTOR:
    D1 y Vania Masías presentan Festival Pura Calle-Online 2020

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY