• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Latin Billboard 2020 en pandemia: lista de nominados

Este miércoles 21 de octubre, Miami será testigo de una celebración hecha por latinos, los Latin Billboard 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Latin Billboard 2020 en pandemia: lista de nominados
    Este miércoles 21 de octubre, Miami será testigo de una celebración hecha por latinos, los Latin Billboard 2020.

    ¡Fiesta latina a pesar de la pandemia! El coronavirus llegó para cambiar la vida de todas las personas en el mundo. La industria del entretenimiento es una de las más afectadas, pero tras varios meses de confinamiento los Latin Billboard 2020 se realizarán.

    ¿En dónde se celebrarán los Latin Billboard 2020?

    El escenario del BB&T Center en Sunrise, Florida es el lugar en donde se recibirá la premiación. La conductora de esta edición será la actriz venezolana Gaby Espino. También estarán otras artistas como Natalia Jiménez, Jacqueline Bracamontes, Silvia Navarro, entre otros.

    ¿Quiénes se presentarán en los Latin Billboard 2020?

    Artistas como Jennifer López, Ozuna, Maluma, Paulina Rubio, Pitbull, Jesse y Joy, Pablo Alborán, Luis Fonsi, Wisin y Yandel y más ya se están preparando con los ensayos de las presentaciones en vivo que realizarán.

    “Regresar es súper necesario y me siento muy agradecido de estar aquí. De verdad se agradece mucho a esta producción maravillosa que haya organizado esto, pues es la única manera que tiene la gente de entretenerse y nosotros de enseñar nuestro trabajo”, indicó Pablo Alborán.

    ¿Quiénes serán los premiados de los Latin Billboard 2020?

    Durante la gala se estrenarán dos premios importantes: el primero se le otorgará a Enrique Iglesias, por ser considerado el mejor artista latino de todos los tiempos. Por otro lado, Armando Manzanero tendrá el galardón del Premio Billboard Trayectoria Artística.

    Lista de Nominados de los Latin Billboard 2020

    Bad Bunny y Ozuna son los artistas de reggaetón con más de 14 nominaciones.

    Daddy Yankee y J Balvin no se quedan atrás con 12 nominaciones cada uno.

    También están Anuel AA, Sech, Marc Anthony, Christian Nodal, quienes luchan por un premio.

    Por otro lado, Luis Fonsi obtendrá el Billboard a la canción latina ‘Despacito’.

    SOBRE EL AUTOR:
     Latin Billboard 2020 en pandemia: lista de nominados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY