• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia se reinventa y ahora venderá ropa

Yahaira Plasencia se reinventa cada día. Esta vez la cantante lanzará una tienda de ropa virtual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Yahaira Plasencia se reinventa y ahora venderá ropa
    Yahaira Plasencia se reinventa cada día. Esta vez la cantante lanzará una tienda de ropa virtual.

    Yahaira Plasencia ha demostrado que no solo es una buena cantante, sino también toda una impresaria. Esta vez sorprendió publicando en su historia de Instagram una imagen de una polera con una frase de una de sus canciones: 'Cobarde'. Aquí, invita a que le hagan click a su nueva página, la cual estará dedicada a la venta de prendas.

    Esta nueva cuenta se llama Yahaira Merch, y solo tiene una foto. "Estoy demasiado emocionada y feliz porque después de varios meses de mucho esfuerzo, hoy es una realidad. Les presento a @yahairamerch mi tienda oficial", se puede leer en la descripción.

    wapa.pe

    "Pronto estaré lanzando mi primera colección con prendas unisex! He disfrutado de todo este proceso y estoy segura que les va a encantar tanto como a mi. ¿Ya quieren verla?... ¡Estén atentos! ", concluye.

    La tienda de ropa virtual ya cuenta con cerca de 8 mil seguidores. Sin duda, será todo un éxito.

    wapa.pe

    Ricky Martín da me gusta a foto de Yahaira Plasencia

    El cantante de talla internacional Ricky Martin reaccionó a una foto del videoclip de Yahaira Plasencia. Este acto impactó a los seguidores de la salsera y no tardaron en hacer sus especulaciones. ¿Será que el artista está interesado en la música de la cantante peruana? 

    Como se recuerda, la cantante viajó a Miami para finiquitar detalles sobre el lanzamiento de Ulala, tema que se estrenará el 30 de octubre. 

    instagram prueba

    Yahaira Plasencia: "En unos años me veo recibiendo Grammys"

    A través de un Instagram Live con Sergio George, Yahaira Plasencia mostró cómo va quedando su nuevo tema, Ulala. La cantante le contó también cómo se ve dentro de unos años.

    Plasencia terminó consintiendo a sus fans al dejar escuchar aunque sea 10 segundo de su nueva canción. Esto con el permiso de su productor musical.

    En otro momento, el experimentado profesional le preguntó cómo se veía dentro de unos años, a lo que la joven le dijo: "Me veo recibiendo premios. Grammys. Pegando música mundialmente".

    "Ser una artista reconocida, seguir trabajando contigo. Depende de cómo trabajemos así me veo de aquí a uno o dos años", continuó Yahaira Plasencia.

    OFERTAS DE HOY