• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ezio Oliva dedica tierno mensaje a su hija por sus 5 meses de vida

Ezio Oliva dedicó un emotivo mensaje a su hija, mientras queKaren Schwarztambién tuvo bellas palabras para ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ezio Oliva dedica tierno mensaje a su hija por sus 5 meses de vida
    Ezio Oliva dedicó un emotivo mensaje a su hija, mientras queKaren Schwarztambién tuvo bellas palabras para ella.

    Ezio Oliva conmovió a sus seguidores de Instagram tras publicar un bello mensaje a su bebé con motivo de sus 5 meses. Como se recuerda, la pequeña Cayetana es la segunda hija del cantante con Karen Schwarz.

    En el post, el artista resaltó lo valiente que era su bebé, quien fue diagnosticada de una cardiopatía leve. 

    "Felices 5 meses mi corazón valiente, te amo Cayetana preciosa", escribió el cantante, quien adjuntó una bella foto donde luce con su bebé.

    instagram prueba

    Karen Schwarz también hizo lo propio con su pequeña Cayetana, sin embargo, sorprendió a sus seguidores al dar mayores detalles sobre la salud de la menor. 

    La conductora de TV contó que su hija pasará un chequeo médico el próximo mes para verificar cómo está su corazoncito. 

    "Aún falta un mes más para que vuelvan a ver tu corazoncito pero presiento que todo está muy bien", escribió la conductora de TV, quien decidió responder las dudas de todos sus seguidores.

    "Nació con una cardiopatía pero gracias a Dios fue la más leve. Hay que esperar los primeros meses de vida para ver si ya se solucionó de forma natural, sino tendrá que ser sometida a una operación", respondió en Instagram tras ser consultada qué tenía su bebé.

    La animadora indicó que monitorea de forma constante la salud de su hija.

    instagram prueba

    "No creemos que sea el caso (que necesiten operarla), según lo que nos dice su pediatra y el cardiólogo que la vio cuando nació y a los 2 meses de nacida, pero si hay que hacerle el seguimiento hasta que todo esté ok", recalcó.

    Karen Schwarz responde a hater que la comparó con Marina Mora por su peso

    Karen Schwarz muestra con orgullo en Instagram cómo luce actualmente tras haber dado a luz a su pequeña Ceyetana, y aunque son muchos los que resaltan su sencillez y belleza, nunca faltan esos haters que salen a criticar de los demás. Esta vez, un detractor quiso burlarse comparándola con la exMis Perú Marina Mora.

    “Marina Mora, un saludo”, le escribió un usuario a la bella animadora. De inmediato, Karen respondió: “Qué honor el mío, siendo Marina una chica tan linda”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ezio Oliva dedica tierno mensaje a su hija por sus 5 meses de vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY