• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Programa argentino hace fuerte acusación de plagio a En Boca de Todos

Rodrigo Lussich indicó que el programa peruano En Boca de Todos tendrá que afrontar una demanda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Programa argentino hace fuerte acusación de plagio a En Boca de Todos
    Rodrigo Lussich indicó que el programa peruano En Boca de Todos tendrá que afrontar una demanda.

    ¡Irá por la vía legal! El programa argentino Intrusos acaba de revelar que el magazine peruano En Boca de Todos ha plagiado uno de sus segmentos llamado ‘Los escandalotes’, realizado por el español Santi Lesmes.

    ¿Qué dijo el conductor Rodrigo Lussich?

    El conductor del segmento llamado ‘Los Escandalones’ Rodrigo Lussich, expresó que sus representantes legales tomarán las acciones correspondientes, pues la idea original le pertenece a él y no lo ve como un homenaje.

    "Mis abogados no lo consideran un homenaje, los escandalones son una obra registrada en derecho de autor a mi nombre y van a tener que pagar por el plagio", indicó el periodista al ver el video del programa peruano.

    También expresó que existen muchos programas peruanos que han optado por copiar los formatos de diferentes casas televisoras, en lugar de pagar los derechos:

    "Hay varios estamentos para poder hacerlo de forma legal", agregó.

    Echa un vistazo al video de las declaraciones del conductor argentino:

    Melissa Loza lloró en el programa ‘En Boca de Todos’

    La exintegrante de Esto es Guerra empezó a llorar, mientras Anahí entonaba la canción ‘Tesoros’. Un trabajo que hizo durante sus últimas quimioterapias contra el cáncer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Programa argentino hace fuerte acusación de plagio a En Boca de Todos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY