• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Olinda Castañeda se bautiza en las aguas del mar

Olinda Castañedaha decidido alejarse de todos los escándalos y revela que empezará una nueva vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Olinda Castañeda se bautiza en las aguas del mar
    Olinda Castañedaha decidido alejarse de todos los escándalos y revela que empezará una nueva vida.

    ¡Una nueva forma de vivir! La modelo Olinda Castañeda sorprendió a sus fanáticos y fanáticas al revelar un video en donde se le ve siendo bautizada en las aguas del mar. Como ella indicó, en anteriores ocasiones, ha elegido una nueva vida cerca de Dios.

    ¿En dónde se bautizó Olinda Castañeda?

    La modelo fue hasta las aguas de la playa Pucusana para ser sumergida y bautizada, como lo manda la iglesia evangélica, a la que ella pertenece. Olinda está a semanas de casarse con su novio Christian Marcial, quien también es creyente de la religión mencionada.

    Echa un vistazo al video compartido por la página 'Instarándula'

    Olinda Castañeda anunció su pedida de mano con frase bíblica

    Hace solo algunas semanas, la modelo Olinda Castañeda utilizó su cuenta de Instagram para decirle a sus seguidores y seguidoras que se ha comprometido con su novio. La modelo, quien ahora practica la religión cristiana, utilizó una frase bíblica como leyenda para las fotos que compartió:

    "Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.” Eclesiastés 4:12 RVR1960 Siempre De la mano de Dios.”, indicó en Instagram.

    El más feliz con esta publicación fue su pareja, Christian Marcial, quien le respondió con un romántico mensaje:

    ¡Amén!!! ¡Que linda publicación amorcito! ¡Te amo muchísimo y que Dios nos siga fortaleciendo día a día!!!", le dijo su futuro esposo. Todo fue escrito en las redes sociales oficiales de Olinda.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Olinda Castañeda se bautiza en las aguas del mar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY