• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez a Javier Carmona: "Siempre te voy amar, mi amor"

Tula Rodríguez decidió viajar junto a su hija tras la muerte de Javier Carmona. Sin embargo, sorprendió con su mensaje en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez a Javier Carmona: "Siempre te voy amar, mi amor"
    Tula Rodríguez decidió viajar junto a su hija tras la muerte de Javier Carmona. Sin embargo, sorprendió con su mensaje en Instagram.

    Tras la muerte de su esposo Javier Carmona, Tula Rodríguez se ha dedicado en cuerpo y alma a su hija Valentina. Es por ello que decidió hacer un viaje, con el fin de despejarse un poco, llorar o disfrutar juntas, tal como lo señaló en una entrevista. 

    Sin embargo, no puede contener sus ganas de expresarse en su cuenta de Instagram, contando cómo se siente o cómo ha tomado la vida desde que su compañero falleció.

    "¡Hola a todos! Estoy de vuelta por aquí y quiero agradecerles por todo el cariño, los mensajes y la preocupación que me han brindado estos días, han hecho que esta etapa de duelo me sienta bastante acompañada", escribió en su red social.

    instagram prueba

    Tula Rodríguez dedica emotivo mensaje a Javier Carmona

    La conductora de TV aprovechó el post para dedicar un emotivo mensaje a Javier Carmona, de quien aprendió una gran lección

    "Tengo mucho que aprender y debo darle gracias a la vida, aún en tiempo de adversidad. Javier siempre me decía que el show debe continuar y así será. Siempre te voy amar, mi amor, gracias por todo lo que vivimos", acotó.

    Además, le agradeció a su hija por ser su soporte en estos momento.

    "Y gracias, Valeria, por ser mi gran soporte y ser una niña fuerte. Te admiro tanto. Quiero que sepas que yo estaré para ti toda la vida, hijita. Dios lo permitirá. Caminaremos siempre juntas de la mano... con Dios a nuestro lado no hay nada imposible. Gracias a todos, poco a poco, estaré de vuelta por aquí y nos vemos pronto en el programa. Los quiero y extraño mucho", concluyó.

    Tula Rodríguez y su hija se fueron de viaje tras muerte de Javier Carmona

    Como se recuerda, madre e hija se encuentran de viaje por el norte. "No saben lo bien que nos está haciendo estar aquí juntitas, desconectadas, porque ni siquiera estoy bajando mucho a la playa. La verdad estoy medida en la casa solamente mirando, relajándome, pensando y meditando”, señaló en En boca de todos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez a Javier Carmona: "Siempre te voy amar, mi amor"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY