• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Loza lloró en vivo al escuchar cantar a Anahí de Cárdenas

Melissa Loza no pudo aguantar su llanto al escuchar la historia delucha contra el cáncer de Anahí de Cárdenas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Loza lloró en vivo al escuchar cantar a Anahí de Cárdenas
    Melissa Loza no pudo aguantar su llanto al escuchar la historia delucha contra el cáncer de Anahí de Cárdenas.

    La modelo y conductora Melissa Loza no pudo contener las lágrimas al ver a su amiga Anahí de Cárdenas cantando un emotivo tema durante el programa En Boca de Todos. La exintegrante de ‘Esto es Guerra’ empezó a llorar durante la grabación del magazine.

    ¿Qué canción interpretó Anahí de Cárdenas?

    Como sabemos, Anahí ha venido luchando contra el cáncer de mama desde el año pasado. Hoy, la actriz puede decir que está libre de la enfermedad, pero para ser dada de alta, faltan algunos años. A pesar de ello, la actriz ha ganado la primera batalla.

    ¿Qué ocurrió con Melissa Loza?

    Melissa Loza fue invitada al programa ‘En Boca de Todos’ y no pudo contener las lágrimas al escuchar a su amiga narrar la complicada historia que le ha tocado vivir en los últimos meses.

    Echa un vistazo al video:

    Melissa Loza y Anahí de Cárdenas trabajaron juntas

    Como sabemos, las modelos Anahí de Cárdenas y Melissa Loza trabajaron juntas en el programa de Raúl Romero ‘Habacilar’ hace más de 15 años. Ambas muy jovencitas se encargaban de animar junto al popular ‘Cara de Haba’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Loza lloró en vivo al escuchar cantar a Anahí de Cárdenas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY