• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford se hizo una ligadura de trompas: “Más hijos no tendré”

Juliana Oxenford mencionó que su segundo bebé nació por cesárea. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford se hizo una ligadura de trompas: “Más hijos no tendré”
    Juliana Oxenford mencionó que su segundo bebé nació por cesárea.

    La periodista Juliana Oxenford apareció otra vez en televisión, a dos semanas de haber dado a luz a su segundo bebé, en el programa de Magaly Medina.

    Juliana Oxenford no desea tener más bebés 

    La comunicadora aprovechó para revelar que se ha sometido a una ligadura de trompas, pues no desea tener más hijos en el futuro.

    “Sí (cerré la fábrica). Además, me he ligado las trompas, más hijos no voy a tener", indicó Oxenford, quien también resaltó que su segundo bebé nació por cesárea porque su médico se lo recomendó.

    "Mateo nació por cesárea y María fue parto natural. Lo que pasa es que, a diferencia de mi primer embarazo cuando me hago la ecografía de la semana 37 mi placenta ya advertía que el bebé quería nacer. Entonces, para que la frecuencia cardíaca del bebé en la panza no baje mucho, y le dije al médico que iba con parto natural porque María fue una experiencia increíble. Dijo que no, con cesárea, porque era más seguro por lo que eventualmente pueda pasar”, indicó en una entrevista con el programa ‘Magaly TV La Firme’.

    Juliana Oxenford no buscó tener más bebés, pero sí lo esperaba con ansias

    Durante la entrevista, Juliana también resaltó que jamás buscó tener a un segundo bebé, pero que sí lo esperaban con muchas ansias.

    “Nos casamos, la verdad ni me cuidaba, y no sabía embarazada y dije qué bacán. Si salía un hijo, bien, pero no era que vamos a buscar o un tratamiento. En diciembre del año pasado tuve unos desarreglos y el ginecólogo me recomendó que me hagan un examen, me descubrieron un pólipo en el endometrio. Me lo sacaron en una operación ambulatoria y quedé recontra fértil porque al mes y medio ya estaba embarazada de Mateo”, narró.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford se hizo una ligadura de trompas: “Más hijos no tendré”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY