• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina le dedicó divertido mensaje a Mario Hart mientras daba de lactar

Korina Rivadeneira reveló cuál es su proceso para amamantar a la pequeña Lara Hart. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina le dedicó divertido mensaje a Mario Hart mientras daba de lactar
    Korina Rivadeneira reveló cuál es su proceso para amamantar a la pequeña Lara Hart.

    La modelo Korina Rivadeneira está disfrutando de su maternidad junto a su esposo Mario Hart y aprovecha sus redes sociales para compartir algún testimonio sobre cómo está sobrellevando esta etapa como padres de su primera hija, Lara Harta.

    Así que, una vez más usó su Instagram para compartir con otras madres primerizas y seguidores el proceso que sigue para amamantar a la bebé. La exchica reality publicó un video dando de lactar a Lara y reveló que mientras pasa esto, se saca leche del otro pecho.

    “Mientras Lara toma su leche de una teta me ordeñó la otra... Con una mano sostengo el vaso y al mismo tiempo me exprimo mi teta”, explicó Korina Rivadeneira.

    Korina bromeó sobre su esposo Mario Hart

    Tras publicar las primeras palabras, Korina Rivadeneira lanzó una broma sobre esposo y que sorprendió a sus seguidores: “Quizá suene extraño, pero ¡qué ganas de dispararle a Mario!”.

    Asimismo, hace unos días la modelo bromeó con un meme sobre la lactancia materna. “Amamanta a tus hijos, decían... Será bueno para ellos, decían...”, se lee en la imagen.

    wapa.pe

    ¿Qué mensaje envió Korina a las mamás primerizas?

    La modelo venezolana también habló sobre el cuidado personal de las nuevas mamás, que cuando se tiene el cuidado de un bebé las 24 horas es un poco difícil darse un tiempo para una misma.

    “Con bebés tan chiquititos (...) es muy difícil sacar tiempo para uno, es muy difícil sacar tiempo para hacer algo porque nos exigen 24 horas del día y más cuando se trata de lactancia exclusiva”, confesó la intérprete en su cuenta de Instagram.

    Según opinión de Rivadeneira, es importante que las mamás primerizas se dediquen tiempo para ellas mismas, porque el no descansar bien, ni tomarse un respiro las puede convertir en zombies.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Korina le dedicó divertido mensaje a Mario Hart mientras daba de lactar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY