• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela López y Cueva sorprenden al convertirse en personajes turcos

Christian Cueva y su esposa Pamela López muestran que se la pasan de luna de miel, así lo demostraron con su última publicación en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pamela López y Cueva sorprenden al convertirse en personajes turcos
    Christian Cueva y su esposa Pamela López muestran que se la pasan de luna de miel, así lo demostraron con su última publicación en Instagram.

    Comparten su felicidad. Christian Cueva y su esposa Pamela López una vez más usaron su cuenta de Instagram para confirmar que están viviendo uno de los mejores momentos de pareja. Las redes sociales se encendieron al ver una serie de fotos en las que ambos visten trajes típicos de Turquía, como se interpretaran a personajes de las famosas telenovelas del país.

    Pero no quedó ahí todo, ya que el volante del Yeni Malatyaspor, su esposa y familia se trasladaron a tierras turcas para estar unidos. El último fin de semana, como se recuerda comentaron que se disfrutaron de una rica cena romántica a bordo de un barco.

    En las imágenes y videos, Christian Cueva y su esposa Pamela López se ven felices y curiosos por probar de la gastronómica que tiene Turquía. De esta manera, sellaron esta escapadita de pareja como unos jóvenes enamorados con un apasionado beso que también dejaron ver en sus redes.

    Lo que más resaltó de su salida de pareja, no solo fue la fotografía en la que se les puede ver vestidos con trajes típicos del lugar, sino el mensaje que le escribió López al futbolista: “TE AMO”, acompañado de un emoji de corazón.

    wapa.pe

    Pamela López le dedica tierno mensaje a Cueva

    Tras dos semanas separados, la pareja conformada por Pamela López y Christian Cueva se reunió. La pareja del futbolista no pudo con la emoción así que le dedicó unas románticas palabras para demostrar su amor. 

    “14 días sin ti fue una eternidad... te extrañe compañero @cueva10oficial”, escribió Pamela López en la imagen.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pamela López y Cueva sorprenden al convertirse en personajes turcos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY