• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verónica Linares regresa a la conducción junto a Federico Salazar

Verónica Linares comentó que tuvo que concientizarse que solo estará alejada de su bebé unas horas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Verónica Linares regresa a la conducción junto a Federico Salazar
    Verónica Linares comentó que tuvo que concientizarse que solo estará alejada de su bebé unas horas.

    Verónica Linares retornó a la mesa de conducción de América Noticias: Primera Edición, luego de estar un par de meses fuera de la pantalla para dar a luz y darle los primeros cuidados a su bebé Antonia. La periodista fue recibida con mucha emoción por parte de su compañero Federico Salazar.

    “Bienvenida Verónica después de tanto tiempo. ¿Y Antonia? ¿La has dejado bien?”, expresó muy Federico Salazar a Linares.

    Verónica Linares preparada mentalmente para dejar a Antonia

    Por otro lado, la periodista manifestó que ya se estaba mentalizando para separarse por unas horas de su hija debido a que ya debía retornar a sus labores en el noticiero matutino.

    “A Antonia la dejé tomando leche. Pero ya estoy emocionalmente preparada desde hace mucho tiempo para esta separación”, comentó Verónica Linares.

    Como se recuerda, el pasado 3 de septiembre, Verónica Linares dio a luz a la bebé Antonia. Al día siguiente, Federico Salazar fue el encargado de oficializar la noticia durante el noticiero y junto a Rebeca Escriben y demás compañeros mostraron su alegría por la nueva integrante del equipo.

    Verónica Linares presentó ante cámaras a su hija

    La periodista hizo un enlace para el programa Estás en todas, no solo para comentar quien era la nueva compañera en la conducción de Jaime 'Choca' Mandros, sino para presentar oficialmente a su hija, Antonia. Tanto la conductora de noticias como Mandros tienen años de estrecha amistad, por eso no dudó en usar ese espacio televisivo para que sus seguidores conozcan a la bebé.

    Además, en su momento jugó con saber quien era la nueva conductora del mencionado programa, que ahora como sabemos es Natalie Vértiz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Verónica Linares regresa a la conducción junto a Federico Salazar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY