• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lorena Meritano: "Existe una vida después del cáncer y es maravillosa"

Lorena Meritano dedicó un emotivo mensaje a aquellas personas que vienen luchando o han luchado contra el cáncer de mama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lorena Meritano: "Existe una vida después del cáncer y es maravillosa"
    Lorena Meritano dedicó un emotivo mensaje a aquellas personas que vienen luchando o han luchado contra el cáncer de mama.

    Con el motivo de la celebración del Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama, Lorena Meritano no dudó en pronunciarse y escribir un bello mensaje a todos aquellos que se encuentra aún en la dura batalla.

    Como se recuerda, la actriz de telenovelas y películas luchó por muchos años con esta enfermedad. Día a día no dudaba en dar su terstimonio a través de su cuenta de Instagram, para así motivar a muchas personas que sufren de este cáncer. 

    Como ella misma señalaba, los mensajes también le ayudaban a tener más energia y salir adelante.

    Como sobreviviente del cáncer de mama, la argentina envió un bello mensaje en su red social.

    wapa.pe

    "Existe una vida después del cáncer y es maravillosa. Gracias a Dios", inició la artista, recalcando la celebración de hoy 19 de octubre.

    "Prevenir y detectar a tiempo Salvan vidas. Abrazos y bendiciones", acotó.

    Asimismo, dedicó unas palabras a quienes lucharon pero que no pudieron vencer esta terrible enfermedad.

    "A los que se adelantaron, a quienes están atravesando momentos difíciles y a todas y todos los sobrevivientes de cáncer. Abrazos y bendiciones. #LorenaMeritano #sobreviviente #cancersurvivor", escribió.

    Finalmente, agradeció a los médicos, pues sabe que sin ellos su mejoría no se hubiera hecho posible.

    "Gracias a todos los profesionales de la salud y a las personas conocidas y desconocidas que de una u otra manera brindan apoyo, amor y comprensión", resaltó.

    Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama

    Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud el 19 de octubre se celebra mundialmente el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

    ¿Cómo me hago un autoexamen de mamas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Lorena Meritano: "Existe una vida después del cáncer y es maravillosa"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY