• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Farfán conmueve al lucir feliz cargando a su sobrina Xianna

El pequeño deJefferson Farfány Melissa Klugenternecióenlas redes sociales al mostrarse contento por la bebé de Samahara Lobatón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Farfán conmueve al lucir feliz cargando a su sobrina Xianna
    El pequeño deJefferson Farfány Melissa Klugenternecióenlas redes sociales al mostrarse contento por la bebé de Samahara Lobatón.

    Desde el nacimiento de la bebé de Samahara Lobatón, la familia Klug Lobatón no ha dejado de expresar sus sentimientos y alegría por la llegada de la pequeña Xianna.

    Y uno de ellos fue el hijo menor de Jefferson Farfán y Melissa Klug, quien enterneció desde su cuenta de Instagram al mostrarse contento y preocupado al tener entre sus brazos

    Hijo de Jefferson Farfán en Instagram conmovió con su tierno detalle al ver a Xianna

    El menor del futbolista sorprendió a sus seguidores al reaparecer en su red social con unas hermosas imágenes cuidando a su primera sobrina. 

    "Soy tío de #babyxianna", comentó el hermano menor de la influencer como descripción al tierno momento, la cual obtuvo cientos de 'me gustas' en pocas horas.

    wapa.pe

    Ante ello, la empresaria no dudó en expresar su emoción en la plataforma digital de su pequeño: "Mis dos pequeños y grande amor". Los amooooo!".

    wapa.pe

    Melissa Klug dedicó emotivo mensaje a la hija de Samahara Lobatón

    Recordemos que Melissa Klug también se mostró muy conmovida con su primera nieta y expresó en sus plataformas digitales la felicidad que tenía por ser abuela.

    "No tengo palabras para describir lo que significas para mí... Eres la princesa soñada del cielo nacida en la tierra...Eres un regalo que vino a este mundo para hacernos inmensamente felices", escribió la 'chalaca' 

    wapa.pe

    Como se recuerda, la pequeña Xianna nació el pasado jueves 15 de octubre en una clínica local. Fue el orgulloso abuelo, Abel Lobatón quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Farfán conmueve al lucir feliz cargando a su sobrina Xianna

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY