• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jorge Benavides a su esposa: “Ella es el motor de El Wasap de JB”

Jorge Benavides le dedicó unas conmovedoras palabras a su esposa en una entrevista con Andrés Hurtado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jorge Benavides a su esposa: “Ella es el motor de El Wasap de JB”
    Jorge Benavides le dedicó unas conmovedoras palabras a su esposa en una entrevista con Andrés Hurtado.

    El cómico Jorge Benavides se mostró muy feliz de tener como esposa a Karin Marengo, con quien labora en su programa ‘El Wasap de JB’. El comediante expresó que ella es una parte primordial en el programa, que en los últimos días ha tenido un puntaje bastante alto en el rating.

    En conversación con Andrés Hurtado, Benavides le dedicó unas emotivas palabras a su pareja, por el increíble trabajo que hace en ‘Latina’ y resaltó que ella es ‘el motor’ por la buena relación que tiene con todo el elenco.

    “Karin es como la mamá del elenco, las chicas se acercan a ella. Los chicos la respetan y la quieren mucho. Ella trabaja a mi lado, ha aprendido mucho. Estoy muy orgulloso de ella, gracias a ella el programa ha alcanzado el momento en el que se encuentra. Ella le da la fuerza, de verdad, es el motor ahorita de El Wasap de JB”, indicó en el programa.

    Jorge Benavides sobre Dayanita: "El Wasap de JB": "Gracias a su entrada me han escrito chicas trans"

    Jorge Benavides habló sobre el trabajo que realizar Dayanita en ‘El Wasap de JB’, uno de los personajes más queridos del programa cómico.

    “La conocí porque Danny González me invitó a su show, y en un intermedio salió Dayana a hacer un número y el público se mataba de la risa con lo que hacía. Un día que estábamos grabando, porque necesitábamos una persona y dije ‘hay que invitar a esta chica’”, indicó Jorge a RPP.

    “Nunca pensé en ser un programa inclusivo y tener a gente trans. Por ahí no vino la cosa. Simplemente vi que tenía talento”, expresó después de contar que el público quiere mucho a Dayanita.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jorge Benavides a su esposa: “Ella es el motor de El Wasap de JB”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY