• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela López a Christian Cueva: "Te extrañé compañero"

Pamela López, esposa del futbolista Christian Cueva le dedicó unas románticas palabras en Instagram tras estar separados 14 días. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pamela López a Christian Cueva: "Te extrañé compañero"
    Pamela López, esposa del futbolista Christian Cueva le dedicó unas románticas palabras en Instagram tras estar separados 14 días.

    El futbolista Christian Cueva y su esposa, Pamela López, se reencontraron tras estar alejados por dos semanas. El Instagram fue la red social elegida para conocer el romántico mensaje que se dedicaron mutuamente, además de compartir una selfie.

    “14 días sin ti fue una eternidad... te extrañe compañero @cueva10oficial”, escribió Pamela López en la imagen.

    En respuesta a este texto el futbolista respondió: “También te extrañe mi amor no sabes cuánto”.

    La pareja, fiel a su estilo, publicó más fotos y videos para compartir con sus seguidores como, por ejemplo, la cena romántica que organizaron para festejar el reencuentro tras dos semanas separados.

    wapa.pe

    Jeicy Pérez ex de Chris Soifer asegura que Cueva fue el tercero en discordia

    Estas publicaciones llegan pasadas las declaraciones de Jeicy Pérez, expareja de Chris Soifer, quien confirmó que la hermana menor de Michelle Soifer tuvo un amorío con Cueva:

    “Unos meses atrás yo me enteré que ella fue a Miraflores a un departamento, Chris para verse con Christian Cueva (...) [Él] estaba con su esposa”, dijo en el programa “Amor y fuego”.

    Como sabe el deportista fue convocado a la selección peruana para la primera y segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 donde Perú empató con Paraguay y cayó ante Brasil en Lima. Para la siguiente fecha doble, Perú tendrá que ir a Santiago para medir fuerzas con Chile y, luego, recibirá a Lionel Messi para el duelo ante Argentina en nuestra capital.

    Christian Cueva tiene un renacer en el fútbol, ya que recientemente fue fichado por el club Yeni Malatyaspor de la Superliga de Turquía, donde viene jugando como titular.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pamela López a Christian Cueva: "Te extrañé compañero"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY