• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diana Sánchez despierta rumores de embarazo tras fotos que revelaron sus fans

Diana Sánchez, la exintegrante de 'Combate', podría estar en la dulce espera junto a su novio estadounidense, de acuerdo a sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diana Sánchez despierta rumores de embarazo tras fotos que revelaron sus fans
    Diana Sánchez, la exintegrante de 'Combate', podría estar en la dulce espera junto a su novio estadounidense, de acuerdo a sus seguidores.

    La exparticipante del recordado reality 'Combate', Diana Sánchez, generó entusiasmo en sus fanáticos en Instagram tras difundirse unas imágenes donde se revelaría si está embarazada. 

    La bailarina decidió radicar en Estados Unidos junto a su novio, iniciando un nuevo proyecto en su carrera. Pese a ello, la joven continúa manteniéndose activa en las redes sociales, donde llamó la atención de sus seguidores tras difundir una grabación.

    ¿Diana Sánchez estaría embarazada?

    En el vídeo se pudo observar a la modelo utilizando una falda de tiro alto que formaba una pronunciada pancita, despertando los rumores de una posible gestación.

    Ante ello, los usuarios expresaron su duda a la cuenta de Instarándula, preguntando al periodista Samuel Ensi si sabía algo de esta posible noticia.

    instagram prueba

    Por su parte, el comunicador cuestionó la información en sus historia, indicando:

    “¿Diana Sánchez está embarazada? Fans de ex chica reality no saben si está en la dulce espera o ropita le sacó pancita”, escribió en la imagen.

    wapa.pe

    En la siguiente publicación, Samuel dejó entrever que no sería cierto la llegada de un bebé, sino que se trataría por el efecto de su alimentación durante la cuarentena.

    SOBRE EL AUTOR:
    Diana Sánchez despierta rumores de embarazo tras fotos que revelaron sus fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY