• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug sobre su nieta Xianna: "Es mi gran amor"

Melissa Klug no puede con la emoción de convertirse en abuela y de poder tener en sus brazos a su nieta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug sobre su nieta Xianna: "Es mi gran amor"
    Melissa Klug no puede con la emoción de convertirse en abuela y de poder tener en sus brazos a su nieta.

    Desde que se anunció la noticia del nacimiento de Xianna, la hija de Samahara Lobatón tanto Abel Lobatón como Melissa Klug han tenido que ponerse babero. La empresaria no puede más con la emoción de tener a su nieta Xianna en sus brazos, que ya le profesado amor eterno a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

    “No tengo palabras para describir lo que significas para mí... Eres la princesa soñada del cielo nacida en la tierra...Eres un regalo que vino a este mundo para hacernos inmensamente felices. Es inexplicable cómo un pedacito de ser nos tenga babeando a todos de tanto amor”, escribió la chalaca en su Instagram.

    Melissa Klug ‘chocha’ con su nieta

    Definitivamente, Xianna llegó al mundo para llenar de felicidad y unir más a su familia. Samahara Lobatón y su novio Jonathan Horna, más conocido como Youna también han compartido diversas imágenes y videos sobra la su pequeña hija.

    Luego de publicar este emotivo post dedicado a su primera nieta en su cuenta de Instagram, posteó otra imagen que conmovió a sus miles de seguidores.

    Como se recuerda, la pequeña Xianna nació el pasado jueves 15 de octubre en una clínica local. Fue el orgulloso abuelo, Abel Lobatón quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

    wapa.pe

    Melissa Klug entró al club de las abuelitas sexys

    “Obviamente la llegada de un niño es una bendición, un nieto es como un hijo más. Por ahí nos dijeron las abuelitas sexys, si así lo dicen yo feliz”, expresó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug sobre su nieta Xianna: "Es mi gran amor"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY