• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Lobatón se divierte en TikTok junto a su hermano Jeremy Farfán

Melissa Lobatón es la menor de las hijas de Melissa Klug, su retoña como toda joven usa el TikTok para divertirse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Lobatón se divierte en TikTok junto a su hermano Jeremy Farfán
    Melissa Lobatón es la menor de las hijas de Melissa Klug, su retoña como toda joven usa el TikTok para divertirse.

    Melissa Lobatón Klug lleva el nombre de su mamá y al parecer no solo heredó el nombre, sino también el sentido del humor, ya que le gusta divertirse y más si lo hace junto a sus hermanas y hermanos.

    La joven no solo usa su Instagram para compartir momentos en familia, sino que su perfil de TikTok tiene muchos clips junto a sus hermanas mayores, y los menores no se quedaron atrás.

    En esta ocasión la jovencita compartió un video donde sale con el último de sus hermanos, Jeremy Farfán y ambos demostraron que tienen el swim de su mamá, Melissa Klug, para darle al baile.

    wapa.pe

    Melissa Lobatón Klug sin pelos en la lengua

    La influencer ya sabe lo que estar dentro de la polémica, luego que su hermana mayor Samahara Lobatón entrara en dimes y diretes con su mamá. Ya que como sabemos la reciente madre tiene un carácter fuerte similar al de su madre.

    "Si la cag** admítelo, pide disculpas y ya. No te pongas a inventar excusas estúpidas o a decir más mentiras. Madura. Sé correcto”, fue el post que generó comentarios en su momento, porque muchos usuarios lo tomaron como indirecta hacia su hermana.

    Pero, la menor no dudó en salir a responder e indicar que ella junto a sus hermanas tiene mucha confianza y no necesita de estar mandando indirectas.

    wapa.pe

    “Gente por favor, sean conscientes, ¿Cómo se les ocurre que voy a mandarle una indirecta a mi hermana? En primer lugar, si tengo algo que decirles a mis hermanas se los digo a ellas personalmente, nuestra confianza es tan grande que podemos decirnos todo lo que pensamos la una de la otra sin ningún problema y, en segundo lugar, no es una indirecta para nadie, simplemente es un mensaje de aprendizaje que vi, lo compartí y punto", sentenció.

    Melissa Lobatón Klug se divierte con su hermano menor en TikTok

    Melissa Lobatón Klug no solo se graba videos con audios divertidos, sino que realiza diversas coreografías con las canciones de moda, pero en esta ocasión fue su hermano quien le quitó el protagonismo del clip. Además, demostraron tener una linda conexión. Mira el material AQUÍ.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Lobatón se divierte en TikTok junto a su hermano Jeremy Farfán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY