• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez conmueve al mostrar su tierno viaje junto a su hija

Tula Rodríguezcompartió tierna imagen junto a su hija tras viajar al norte del país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez conmueve al mostrar su tierno viaje junto a su hija
    Tula Rodríguezcompartió tierna imagen junto a su hija tras viajar al norte del país.

    Tula Rodríguez emocionada por la nueva etapa que ha decidió comenzar tras la partida de su esposo Javier Carmona, compartió una tierna imagen junto a su pequeña Valentina tras su estadía en el norte.

    Por ello, la conductora a través de su cuenta de Instagram publicó una grabación de cómo se encuentra disfrutando del mar y el sol, alejada de la ciudad. 

    La presentadora antes de llegar a su destino, dejó una emotiva grabación en su red social, dónde lucía acompañada de su hija previo al despegue del avión hacia su destino a Máncora. 

    “Gracias por todos sus mensajes tan bonitos y los buenos deseos para mi Valentina”, manifestó la intérprete, mientras Valentina demostraba su emoción. 

    wapa.pe

    A su vez, Rodríguez dejó en claro que desea despejarse y aprovechar el tiempo con su pequeña a solas, mientras van procesando el dolor por la partida de Carmona.

    Tula Rodríguez y su conmovedora despedida con su papá

    Tula previo a su viaje, hizo público a través de unas historias de su plataforma digital, el conmovedor momento cuando se despidió de su padre.

    “Mi ‘Don Tulo’ apretándome antes de viajar. Te amo, papá”, indicó la figura de América Televisión. 

    wapa.pe

    Tula Rodríguez en Instagram reapareció dedicando un mensaje a su hija 

    "Tengo mucho que aprender y debo darle gracias a la vida, aún en tiempo de adversidad. Javier siempre me decía que el show debe continuar y así será", comentó en sus redes.

    A su vez, resaltó su amor por Carmona y por su hija Valentina. "Siempre te voy amar, mi amor, gracias por todo lo que vivimos. Y gracias, Valentina por ser mi gran soporte y ser una niña fuerte. Te admiro tanto. Quiero que sepas que yo estaré para ti toda la vida, hijita. Dios lo permitirá", agregó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez conmueve al mostrar su tierno viaje junto a su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY