• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucecita rompe estereotipos y así saludó a Melissa Klug tras convertirse en abuela

Lucecita felicitó a Melissa Klug por la llegada de su nieta Xianna y comentó que ella también es abuela de una niña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucecita rompe estereotipos y así saludó a Melissa Klug tras convertirse en abuela
    Lucecita felicitó a Melissa Klug por la llegada de su nieta Xianna y comentó que ella también es abuela de una niña.

    La modelo Lucecita Ceballos no quiso quedarse atrás y no dudó en felicitar a Melissa Klug por la llegada de su primera nieta, de nombre Xianna. Afirmó que los nietos son una bendición y manifestó que junto a la empresaria chalaca son un par de abuelitas regias de la farándula.

    “Es una bendición de Dios tener una criaturita hermosa. Sientes tanta ternura y amor por el bebé, Melissa debe estar chocha, como me sentí yo cuando vi a mi nieta Camila”, indicó.

    wapa.pe

    La artista colombiana expresó que ser una abuela joven tiene sus beneficios, como tener más vitalidad para poder jugar con ellos. “Obviamente la llegada de un niño es una bendición, un nieto es como un hijo más. Por ahí nos dijeron las abuelitas sexys, si así lo dicen yo feliz”, expresó.

    La nita de Lucecita se llama Camila, nació en marzo de este año y tiene 7 meses. “Yo elegí el nombre pues siempre quise tener una hija, para mí es como si fuera mi hija”, contó.

    Lucecita Ceballos se siente en su mejor momento

    Dejando la edad a un lado, la artista que se acerca a los 40, siente que la verdadera edad está en la actitud que le pones a las cosas. Por eso siente bien y renovada consigo misma.

    “Realizo ejercicios a diario y como sano. Cuesta lucir bien pero más que eso debemos ser disciplinados. Y si te sientes bien por qué no lucir lo que tienes, mi esposo está feliz y yo mucho mejor”, indicó.

    Lucecita fitness

    Su cuenta de Instagram está llena de rutinas de ejercicios que comparte con sus seguidores, además de mostrar cual es el régimen alimenticio que consume. El lema de la colombiana es: “Uno debe ejercitar el cuerpo y alimentarse bien”, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucecita rompe estereotipos y así saludó a Melissa Klug tras convertirse en abuela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY