• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo y su emotivo mensaje: "Aprendí lo que valía y lo que merezco"

La conductoraEthel Pozo decidió exponer sus sentimientos tras pasar unos días de vacaciones en el norte del país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ethel Pozo y su emotivo mensaje: "Aprendí lo que valía y lo que merezco"
    La conductoraEthel Pozo decidió exponer sus sentimientos tras pasar unos días de vacaciones en el norte del país.

    Ethel Pozo decidió compartir un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, revelando los cambios ha experimentado tras valorarse más como mujer y dejar los miedos atrás, al reconectarse con la naturaleza y su familia durante sus vacaciones en las playas del norte.

    “Es increíble como he venido tantas veces aquí y solo ahora puedo disfrutarlo con la paz y el amor que se necesita. Muchas veces vine a Máncora, las dos últimas incluso me dejaron la sensación de que quizás no volvería, que me sería difícil volver”, comentó la presentadora.

    A su vez, la hija de Gisela Valcárcel destacó el estar rodeada de las personas que ama, sus hijas, pero sin dejar de enfocarse en su bienestar personal y darse un tiempo para relajarse. 

    “El lugar no cambió, sigue igual de bello, la que cambió fui yo. En este viaje vine con mi familia, a los que amo con toda el alma, mis hijas que lo son toda para mi, pero sobre todo vine conmigo misma”, indicó.

    instagram prueba

    "Porqué regresé siendo la mujer libre que siempre quiero ser, pero también regresó mi niña feliz, que me hace sonreír todos los días y que mágicamente transmite esa alegraría a una foto", agregó.

    "Mancorita bella, ahora veo tu mar mucho más azul turquesa, ahora lo siento tibio y aprecio el sol con el que me levantas todos los días. Tú no cambiaste, yo lo hice, para bien, para poder admirarte como siempre fuiste", finalizó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ethel Pozo y su emotivo mensaje: "Aprendí lo que valía y lo que merezco"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY