• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela se quebró tras despedirse del 'Reventonazo': "Los voy a echar de menos"

Daniela Darcourtluego de tres meses en la comicidad,dijo adiós al 'Reventonazo de la Chola'para enfocarse ensu carrera musical. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela se quebró tras despedirse del 'Reventonazo': "Los voy a echar de menos"
    Daniela Darcourtluego de tres meses en la comicidad,dijo adiós al 'Reventonazo de la Chola'para enfocarse ensu carrera musical.

    Daniela Darcourt fue despedida del 'Reventonazo de la Chola' con una emotiva escena, donde destacaron su habilidad en el canto y la actuación, vestida de la princesa Jazmín. 

    Ante ello, la intérprete compartió un conmovedor mensaje de agradecimiento al público por su apoyo en la pantalla chica junto a Ernesto Pimentel

    “Fueron tres largos meses que se han pasado volando... Creo que todo tiene su final. Yo feliz de volver, que dentro y fuera de un papel firmado que te digan cuánto te van a pagar, siempre la producción y tú van a contar conmigo”, comentó la cantante a Ernesto. 

    "Quiero agradecerles al público todo el cariño que me han dado... Ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en el 2020”, manifestó con la voz entrecortada.

    Daniela Darcourt en Instagram conmovió con su despedida del 'Reventonazo de la Chola'

    Por su parte, la joven en su red social expresó su sentir: "Hoy, a las 8:30pm se termina una de las experiencias más bonitas de este 2020... Estar en el Reventonazo estos meses ha sido la mejor forma de volver a sentirme viva, trabajar al lado de tantos grandes e iconos de la comicidad como lo son mis compañeros, no tiene precio y mucho menos descripción... Me llevo tatuado en el corazón todas y cada una de las cosas que viví con todos ellos", sostuvo.

    instagram prueba

    "Gracias eternas mi querida @lacholachabuca por haberme hecho parte de tu equipo, gracias @miluska_jacome @zevallossamame por dejarme crear, ser libre y hacer de las mías en cada grabación, voy a extrañar sus gritos, las charlas juntos y todo eso que en cada grabación vivimos. Gracias @jfernandezvaldivia por aceptar mi locura y sumar a todos “los Fernández” para musicalizar todos esos momentos que hoy, quedarán grabados por siempre", 

    "Gracias América TV por abrirme las puertas y hacerme sentir como en casa... Y a todos ustedes GRACIAS por haber estado detrás de la pantalla riendo conmigo y mis travesuras cada sábado. Ahora, a seguir creciendo y volando con mi música... HASTA LA PRÓXIMA “EL REVENTONAZO” (si que los voy a echar de menos)", finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela se quebró tras despedirse del 'Reventonazo': "Los voy a echar de menos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY