• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela invoca al cuidado ante la COVID tras disfrutar de su hija frente al mar

Gisela Valcárcel compartió con sus seguidores emotivos momentos junto a su hija Ethel Pozotras cumplir con los protocolos de bioseguridad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisela invoca al cuidado ante la COVID tras disfrutar de su hija frente al mar
    Gisela Valcárcel compartió con sus seguidores emotivos momentos junto a su hija Ethel Pozotras cumplir con los protocolos de bioseguridad.

    Gisela Valcárcel expuso por medio de su cuenta de Instagram, los días de vacaciones que se encuentra disfrutando en el norte del país junto a Ethel Pozo, pero respetando los protocolos de bioseguridad como prevención en medio de la pandemia por la COVID-19.

    La conductora compartió su alegría de estar acompañada de su familia en medio de la crisis sanitaria que vive el país, pasando una semana inolvidable con sus nieta en un hotel de Máncora.

    Ante ello, la presentadora fiel a su religión, publicó unas emotivas palabras en la playa: "Empezando el día sabiendo que Dios está conmigo. No tengas miedo. Vamos con fe".

    wapa.pe

    En otra historia, Valcárcel quiso demostrar que a la hora de salir del inmueble donde está alojada, suele utilizar su mascarilla, así no esté con personas a su alrededor.

    wapa.pe

    En otra instantánea enternecieron la redes sociales, al dejar como mensaje subliminal Gisela, que se encuentra disfrutando de la compañía de su primogénita y no duda en sumarse a las actividades que le gusta a Ethel.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gisela invoca al cuidado ante la COVID tras disfrutar de su hija frente al mar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY