• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aida Martínez conmueve con tierna celebración al revelar el sexo de su bebé

La modeloAida Martínezorganizó una tierna decoracióntras la pronta llegada de su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aida Martínez conmueve con tierna celebración al revelar el sexo de su bebé
    La modeloAida Martínezorganizó una tierna decoracióntras la pronta llegada de su bebé.

    Aida Martínez emocionada por la nueva etapa que está viviendo, organizó una hermosa fiesta íntima para revelar el sexo de su bebé, junto a su entorno más cercanos. 

    Por ello, la modelo se esmeró en cada detalle de la decoración que enterneció en su cuenta de Instagram tras exponer inéditas imágenes de la celebración. 

    Aída Martínez en Instagram organizó tierna celebración para su bebé

    "Hoy vamos a saber el sexo de nuestro bebé, vamos hacer una transmisión en Zoom, solo con gente muy cercana, y le vamos a contar si es hombre o mujer”, indicó la joven en uno de las historias.

    En otra fotografía, Aida posaba contenta junto a su esposo Adolfo Carrasco, con quien pinchó el globo donde decía al interior que sería niña tras salir papeles rosados. 

    wapa.pe

    Martínez se encuentra disfrutando al máximo de su embarazo, por eso, expuso la hermosa torta y bocaditos que acompañó el momento especial. 

    wapa.pe

    "A puertas de cumplir los 4 mesecitos y ya está alborotándome. Disfrutando nuestro embarazo”, en una publicación de su red social.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aida Martínez conmueve con tierna celebración al revelar el sexo de su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY