• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papá de Flavia Laos reveló que Patricio Parodi no era santo de su devoción

El progenitor de Flavia Laos contó que al inicio no le agradaba Patricio Parodi, además mostró su lado más protector. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Papá de Flavia Laos reveló que Patricio Parodi no era santo de su devoción
    El progenitor de Flavia Laos contó que al inicio no le agradaba Patricio Parodi, además mostró su lado más protector.

    Flavia Laos y su papá fueron parte de un informe en el programa ‘Estás en todas’, donde presentaron su nuevo emprendimiento y no pudieron dejar de mencionar a Patricio Parodi.

    Asimismo, Mario Laos, progenitor de la popular influencer, reveló que al inicio no le agradaba la idea de que su engreída estuviera saliendo con un chico metido en escándalos como el ‘Pato’ Parodi, además que ya tenía un historial de problemas amorosos.

    “Como ustedes saben, había algunos antecedentes... yo estaba un poco a la defensiva, tenía que ver que todo esté bien encaminado, me puse un poco fuerte con él, lo llame, le dije, ‘sabes que, si vas a estar con mi hija tiene que ser algo derecho, si no, no’”, dijo en la entrevista del padre a Natalie Vértiz.

    El padre de Flavia contó que Patricio se acercó a él y le habló en tono serio, que todo con su hija estaba yendo muy bien. “Hemos tenido problemas, pero las cosas están mejorando”, así le habría expresado el modelo.

    Como todo padre protector se preocupó del cómo estaba yendo la relación con su engreída, pero que el chico reality le dio a entender que todo iba bien.

    “Me dio a entender en otras palabras que la cosa iba en serio y yo le di a entender a él que tenía que ir en serio, de todas maneras”, finalizó en medio de las risas de su hija.

    Flavia Laos habló de sus retoquitos

    “Me hice la nariz, yo lo comenté. No tengo ningún problema en contar esas cosas. La que dice que no se hizo nada, es mentira”, comenzó contando.

    Por otro lado, comentó que también se sometió a un tratamiento de peptonas para agrandar sus glúteos. “Me puse, pero no son mágicas, en verdad yo le meto glúteos como tres veces a la semana", confirmó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Papá de Flavia Laos reveló que Patricio Parodi no era santo de su devoción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY