• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gunter Rave: “Extraño la vida normal y el abrazo de la gente”

El periodista Gunter Rave conmovió con su relatoal revelar lo que más extraña tras los cambios que ha ocasionado lapandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gunter Rave: “Extraño la vida normal y el abrazo de la gente”
    El periodista Gunter Rave conmovió con su relatoal revelar lo que más extraña tras los cambios que ha ocasionado lapandemia.

    Gunter Rave, uno de los periodista más queridos de América Televisión se sinceró ante los cambios que ha traído la pandemia en su vida.

    A su vez, el periodista se presentará en el programa que conduce Ethel Pozo 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', donde demostrará su habilidad en la cocina este fin de semana. 

    instagram prueba

    ¿Qué dijo el periodista Gunter Rave?

    En una entrevista que concedió a GV Producciones, reveló lo que más extraña ante la crisis sanitaria que afectado a cientos de personas en nuestro país y a nivel mundial.

    “Es verdad que extraño la vida normal, extraño a mis amigos, a quienes solo veo por zoom, se extraña el apretón de manos y el abrazo de la gente que se quiere, por ahora, lamentablemente, nada de esto es posible”, comentó.

    instagram prueba

    A su vez, recalcó lo importante que es cuidarse y respetar las medidas de bioseguridad como prevención al coronavirus, el cuál, cumple y se ha mantenido al margen de contraer el virus.

    “Se está olvidando lo que debemos hacer siempre, que es quedarnos con las mascarillas puestas, muchos se bajan la mascarilla cuando están en los parques o en la playa, y eso no se debe hacer”, sostuvo. 

    El conductor también destacó en la conversación, su participación junto a la hija de Gisela Valcárcel, destacando lo divertido que fue grabar en la secuencia de cocina: “Mucha risa, diversión y baile”.

    Gunter Rave luce orgulloso su casa decorada en base a sus raíces cusqueñas

    El reportero al salir de vacaciones para estar junto a su madre en cuarentena, concedió una entrevista y sorprendió al realizar un tour en su casa, mostrando orgulloso su decoración cusqueña. 

    “¿Donde estás Gunter? Parece una catedral, las cosas que veo parece que fuera plaza de armas. Qué bonito. ¿Todo eso es cusqueño?”, indicó el popular 'Carloncho' en 'En boca de todos'. 

    “Todo es cusqueño, estoy en la sala de mi casa. Por ejemplo acá en mi casa tengo una replica del púlpito de San Blas, todos mis cojines también son cusqueños. Tengo esta virgen acá que es herencia de mi familia, muy antigua”, expresó Rave.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gunter Rave: “Extraño la vida normal y el abrazo de la gente”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY