Tula Rodríguez compartió tierno recuerdo de su hija Valentina y Javier Carmona

Tula Rodríguez compartió en Instagram un tierno recuerdo, un dibujo que hizo Valentina de regalo a su papá, Javier Carmona.

La presentadora de televisión Tula Rodríguez ha estado usando sus redes sociales para compartir una serie de publicaciones del cómo están sobrellevando ella y su hija Valentina la pérdida de Javier Carmona.

Tras el fallecimiento del reconocido ejecutivo de televisión, la conductora reveló que su vida junto a la de su hija han dado un giro de 180 grados, pero que no dejará en el olvido esos bellos recuerdos que atesora al lado de su esposo. Así lo demostró en este post.

Mediante su cuenta de Instagram, la también actriz manifestó que mientras se hallaba realizando cambios en su casa tras la muerte de Carmona, su hija y ella encontraron un conmovedor recuerdo que estaba dedicado al desaparecido empresario.

La artista publicó en sus historias, que halló un dibujo de toda su familia que fue hecho por Valentina cuando era más pequeña.

"En medio del alboroto de la casa, en que estábamos ordenando, mira lo que he encontrado, que dice: 'Te amo papi hermoso'. Javier, yo, Vale, sus hermanos, y aquí dice: 'Qué rica piscina'. ¡Ay, qué hermoso recuerdo!", expresó Tula Rodríguez muy emocionada.

Valentina dedica mensaje a su papá y agradece el apoyo a su mamá

Hace unos días la hija de Tula optó por compartir sus emociones tras retomar sus actividades luego de la muerte de su papá.

Ante esto, la menor quiso agradecer todo el apoyo que ha recibido su mamá, escribiendo un reflexivo texto en su cuenta de Instagram.

"Después varios meses salí almorzar a la calle con mi mamá @tulaperu Conversamos mucho y ella me dice que Dios tiene un propósito para nosotras y yo le creo. Gracias a todos por su cariño para nosotras #TeAmoPapá #TeAmoMamá #DiosTeAma”, escribió la pequeña Valentina.

Te puede interesar