• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melcochita: "Regresar a la TV me ayudaría a sacar adelante a mis hijas"

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ contósu deseo de regresar a la televisión. El artista señaló que no ha recibido ninguna propuesta hasta el momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melcochita: "Regresar a la TV me ayudaría a sacar adelante a mis hijas"
    Pablo Villanueva ‘Melcochita’ contósu deseo de regresar a la televisión. El artista señaló que no ha recibido ninguna propuesta hasta el momento.

    El humorista Pablo Villanueva ‘Melcochita’ recibirá un merecido homenaje en ‘El reventonazo de la chola’, donde podrá reencontrarse con sus colegas Ernesto Pimentel y Manolo Rojas, a quienes considera como sus hermanos. 

    “Me invitaron para hacerme un  homenaje, así que estoy contento de haber regresado porque América Televisión y ‘El reventonazo de la chola’ son como mi segunda casa. Me han tratado muy bien y Ernesto Pimentel es un amigo de años. Hemos viajado juntos y trabajado de la mano. Ha sido bonito reencontrarme con Ernesto y con Manolo, a quienes quiero bastante”, contó el popular Melcochita.

    Melcochita quiere regresar a la TV por sus hijas

    El comediante señaló que le gustaría ser parte del espacio de América TV, el cual se emite todos los sábados a las 8 de la noche. 

    “Si se da una propuesta por supuesto que aceptaría, porque me ayudaría bastante para sacar adelante a mis niñas. Todavía no hay ninguna conversación, pero estoy abierto a escuchar la propuesta. Si regreso, haríamos un show bravo, blanco y limpio. Gracias a Dios mi salud está bien, me cuido bastante, tomo calcio y vitamina para tener las defensas fuertes”, precisó Villanueva. 

    wapa.pe

    Melcochita encantado con Daniela Darcourt

    En el programa de Ernesto Pimentel, Melcochita pudo conocer a Daniela Darcourt, quien es parte del elenco. 

    “Me gustó el trato que tuvo conmigo el día de las grabaciones, dijo que me admiraba bastante. Es una chica talentosa, humilde y tiene mucho ángel, que es lo principal para ser cómico. Si no tienes ángel, olvídate”, señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melcochita: "Regresar a la TV me ayudaría a sacar adelante a mis hijas"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY